Agradece Vuce comunión con Rayados

Los reflectores del duelo de este sábado en el Tec le apuntaban al choque de identidades entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, pero ahora todo se resume a tres puntos en el...
 Los reflectores del duelo de este sábado en el Tec le apuntaban al choque de identidades entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, pero ahora todo se resume a tres puntos en el calendario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se ve pleno permaneciendo en el Monterrey
  • Retoma importancia de sumar ante Toluca y siente que le quitó el morbo al duelo

Los reflectores del duelo de este sábado en el Tec le apuntaban al choque de identidades entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, pero ahora todo se resume a tres puntos en el calendario que pueden enfilar a Rayados o Toluca a la calificación. “Ya se quitó el morbo al partido de hoy, ahora sí necesitamos ganar, y buscar un camino más seguro para la misma Selección”, mencionó el técnico rayado en un punto de la conferencia, tras declinar a la oportunidad de llegar al Tricolor. Con ese comentario, el estratega dejaba claro que cerraba el capítulo del candidato y tomaba el papel de líder de La Pandilla, a la que tiene en el mejor momento de su historia como dictan las estadísticas. Al respecto, el técnico se mostró convencido de tomar la decisión correcta, argumentando que vive una etapa plena al frente de los Rayados. “Yo estoy muy tranquilo también, el trato que he tenido en la institución, de Jorge (Urdiales), de Miguel (Salvador), de Pepe (González Ornelas, independientemente del señor (José Antonio) Fernández el trato ha sido espectacular, la relación ha sido magnífica, me siento muy estable, muy contento”, mencionó. “Con la afición hay una comunión, con la afición, con el equipo, creo que es un momento en mi vida que vivo plenamente también en ese aspecto, y desde luego queda esa nostalgia de que se está dejando una opción magnífica, pero repito, ya no es lo deportivo, ya es otro aspecto”. "El compromiso es el mismo que hemos asumido desde el inicio" -¿Aumenta el compromiso?- “El compromiso es el mismo que hemos asumido desde el inicio, no tenemos por qué cambiar por una cosa o por otra, siempre ha sido el mismo, y el compromiso con el Monterrey es dar el máximo, buscar dentro de de la competencia una calificación, y como siempre lo hemos hablado, buscar el título”. -¿Alguna vez le molestó que fueran dos técnicos los nominados?- “No, no tiene por qué molestarnos, creo que es algo normal que siempre se hace, a final de cuentas cuando se toma la decisión por algún técnico siempre se evalúan a varios y se toma la decisión por uno, en esta ocasión a lo mejor fuimos dos, y se llevó siempre por los dos”. De esta forma, Vuce llegará al duelo de la noche deseando suerte al “Chepo”, quien ahora enfila como el único entrenador en el aire para suceder a Javier Aguirre en el banquillo nacional. “Creo, y vuelvo a repetirlo, ‘Chepo’ de la Torre ha trabajado muy bien en estos años, tiene pocos años, pero los años que tiene los lleva muy bien, entonces merece también una oportunidad, tiene el mismo derecho que tenemos los demás. “También he mencionado anteriormente otros candidatos que pueden participar en esta contienda, como he mencionado, ‘Tuca’ (Ferretti), Manuel Lapuente y Enrique Meza que tienen mucha capacidad y que tienen resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×