‘Chepo’ no se ve seguro

Lejos de verse como el inminente entrenador de la Selección Mexicana, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, consideró que hay que esperar aún a que llegue la Asamblea de Dueños, ya que...
Si José Manuel de la Torre llega al banquillo de la Selección Mexicana, no sólo vería cumplido uno de sus más grandes objetivos como estratega, sino que en lo económico también vería grandes beneficios.
 Si José Manuel de la Torre llega al banquillo de la Selección Mexicana, no sólo vería cumplido uno de sus más grandes objetivos como estratega, sino que en lo económico también vería grandes beneficios.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Respeta decisión de Vuce, pero aguarda a federativos

  • Lamentó derrota por falta de contundencia
  • Lejos de verse como el inminente entrenador de la Selección Mexicana, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, consideró que hay que esperar aún a que llegue la Asamblea de Dueños, ya que ellos determinarán el rumbo de la elección.

    El timonel escarlata pidió hablar primero sobre la derrota ante Rayados, pero luego de unos instantes aceptó tocar el tema de la declinación de Víctor Manuel Vucetich.

    “Mira, las circunstancias en las que habló ya Víctor, primero vamos a esperar a que la misma Federación lo haga oficial. Estoy tranquilo porque Víctor ha hecho muy buen trabajo en los equipos en los que ha estado y es una decisión muy personal y muy respetable, nada más”, indicó.

    -¿No piensas que ya estás? ¿Qué piensas que ahora piden que se busque otro candidato?- “En eso los tiempos los marcan los directivos, vamos a esperar que suceda y nada más, por lo demás estamos todos a la expectativa”.

    ‘Chepo’ comentó que comprende al técnico rayado por considerar el factor familiar, ya que ante todo debe ser la plataforma de cualquier decisión en el ámbito futbolístico.

    "Él prioriza a su familia en estas circunstancias que está viviendo"

    “Lo que pasa es que no sabíamos todo lo que se daba con él por eso el hecho de que lo haya hecho a estas alturas era una decisión muy personal, entonces en ese aspecto es muy respetable, por supuesto que él antepone y da prioridad a su familia que eso es normal para cualquier persona.

    “Antes nuestra familia que cualquier otra cosa, y él prioriza a su familia en estas circunstancias que está viviendo”, comentó.

    -¿Aumenta la ilusión?- “La ilusión sigue siendo la misma, no es que crezca, el compromiso es uno o no lo es, no estás medio embarazado, estás embarazado o no lo estás, entonces o eres profesional o eres mediocre”.

    Lo que sí pidió el jerarca toluqueño fue que el sucesor de Javier Aguirre reciba la confianza para trabajar en Tri hasta el próximo Mundial.

    “En todos los procesos hay que darles continuidad, que vaya floreciendo y tenga el apoyo de todos para que esto se consolide adecuadamente”, indicó.

    Y sobre la derrota lamentó que se dé a estas alturas del calendario, pues se resiente más.

    “Una derrota dolorosa porque se están terminando los partidos, y necesitamos puntos para ponernos en una buena posición”, señaló.

    “Tuvimos las oportunidades para haber empatado, para haber emparejado, y no lo hicimos, y ya al final en una jugada desafortunada nos mata”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×