Contentos Rayados con permanencia de Vucetich

El contraste se marcó con la decisión de Víctor Manuel Vucetich. Por un lado, el técnico quedó sin cumplir la intención de muchos seguidores a nivel nacional que lo apoyaban para llegar a la...
 El contraste se marcó con la decisión de Víctor Manuel Vucetich. Por un lado, el técnico quedó sin cumplir la intención de muchos seguidores a nivel nacional que lo apoyaban para llegar a la Selección.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperan contar con Vucetich por muchos años
  • Le abren las puertas para quedarse en el club, aún después de dirigir

El contraste se marcó con la decisión de Víctor Manuel Vucetich. Por un lado, el técnico quedó sin cumplir la intención de muchos  seguidores a nivel nacional que lo apoyaban para llegar a la Selección Mexicana. Pero por el otro, el estratega dio la noticia más agradable para la hinchada del Monterrey, que esperaba que no se fuera, dado el gran momento que vive con el equipo. Y un ejemplo de ello fue la postura de José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, quien admitió estar feliz por seguir contando con su entrenador. "Por supuesto estamos muy satisfechos de que Víctor permanezca como técnico del Club" “Víctor Manuel Vucetich nos ha informado que toma la decisión de permanecer al frente del Club de Futbol Monterrey, esa decisión ya le fue informada a los miembros del Consejo y al Comité de Selecciones Nacionales, esto fue ayer”, señaló el máximo directivo rayado en la conferencia de prensa. “Por supuesto estamos muy satisfechos de que Víctor permanezca como técnico del Club de futbol Monterrey, y esperamos tenerlo por un largo tiempo con nosotros”.   El dirigente comentó que podría extenderse el contrato de Vucetich más allá de los dos años que renovó apenas en junio, y que incluso se abrirán las puertas para que se quede en la institución cuando decida no dirigir más. “Siempre hemos pensado en un proceso, en programas de largo plazo, nosotros vemos a Víctor al frente del equipo por un período de tiempo largo, y también lo visualizamos formando parte de esta institución cuando eventualmente él decida dejar de dirigir o de trabajar como técnico de futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×