Creo que él se moría de ganas de ir a la Selección: Diana Vucetich

Aunque señaló que apoya la decisión que tomó su papá de declinar dirigir a la Selección Mexicana, Diana Vuetich reconoció que fue muy difícil para el entrenador de Rayados tomar esta medida.
Aunque señaló que apoya la decisión que tomó su papá de declinar dirigir a la Selección Mexicana, Diana Vuetich reconoció que fue muy difícil para el entrenador de Rayados tomar esta medida.
 Aunque señaló que apoya la decisión que tomó su papá de declinar dirigir a la Selección Mexicana, Diana Vuetich reconoció que fue muy difícil para el entrenador de Rayados tomar esta medida.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que ojalá se le vuelva a dar la oportunidad y que existan mejores condiciones

Aunque señaló que apoya la decisión que tomó su papá de declinar dirigir a la Selección Mexicana, Diana Vuetich reconoció que fue muy difícil para el entrenador de Rayados tomar esta medida, ya que dijo estaba segura que él se moría por ser el técnico del combinado nacional.

La hija del entrenador, quien llegó a la ciudad de Monterrey por la mañana procedente de Nueva York donde estudia desde hace algunos meses, indicó que no hay mejor opción que estar como timonel del representativo azteca.

"Si nos toca que esté con nosotros más tiempo por nosotros encantados, pero si igual él hubiera decidido ir a la Selección al mismo tiempo lo hubiéramos apoyado"

“La verdad es que las dos opciones (Rayados y el Tricolor) eran buenas, pero obviamente que la Selección es la mejor, es la que todo entrenador quisiera en algún momento de su vida, pero nosotros lo apoyamos en donde quiera él estar, lo que él decida para nosotros, si nos toca que esté con nosotros más tiempo por nosotros encantados, pero si igual él hubiera decidido ir a la Selección al mismo tiempo lo hubiéramos apoyado”, expresó la mayor de los tres hijos del estratega albiazul.

-¿Cuándo te enteraste tu que él era uno de los candidatos qué le dijiste?- “Yo le dije que lo que él quisiera, que lo apoyábamos al cien por ciento, que no se preocupara por nosotros, que nosotros podíamos salir adelante y que lo apoyaríamos en todo lo que viniera. No es la primera vez que lo hubiéramos hecho, hemos cambiado como 13 veces de lugar y si era una vez más para la Selección, con mucha más razón”, apuntó.

-¿Fue difícil para él tomar esta decisión porque es una oportunidad que tal vez no vuelva a llegar?- “Claro, para él debe de ser muy difícil, yo creo que él se moría de ganas de ir pero también es una persona que es muy recta y pensó que en ese momento era quedarse por la situación que tenemos en la casa que desgraciadamente mi mamá se nos fue hace dos años y medio, y ha sido algo muy fuerte, él creyó que en este momento debe de estar ahí, creo que por eso decidió eso. Ojalá que en un futuro se le de y a lo mejor hasta en mejores condiciones”, expresó Diana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×