Dante López reconoció que Pumas tiene la presión de vencer a Jaguares

Jaguares ya le arrebató a los Pumas el subliderato del Grupo 3, los chiapanecos tienen 16 puntos por 15 de los universitarios, por ello, el delantero Dante López reconoció que este domingo cuando...
Jaguares ya le arrebató a los Pumas el subliderato del Grupo 3, los chiapanecos tienen 16 puntos por 15 de los universitarios, por ello, el delantero Dante López reconoció que este domingo cuando tienen la presión de ganar.
 Jaguares ya le arrebató a los Pumas el subliderato del Grupo 3, los chiapanecos tienen 16 puntos por 15 de los universitarios, por ello, el delantero Dante López reconoció que este domingo cuando tienen la presión de ganar.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Ambos son rivales de Grupo y los separa un punto
  • Dante se declaró listo para jugar luego de que presentó molestias

Jaguares ya le arrebató a los Pumas el subliderato del Grupo 3, los chiapanecos tienen 16 puntos por 15 de los universitarios, por ello, el delantero Dante López reconoció que este domingo cuando ambas escuadras se enfrenten en CU, la presión la tendrán los locales. “Nosotros tenemos presión extra porque jugamos de local, con nuestra gente, y ante un rival de grupo que está un punto encima de nosotros, va a ser muy importante mañana el partido”, aseguró. En conferencia de prensa en La Cantera, donde los Pumas cerraron la preparación para encarar el duelo ante Jaguares, el paraguayo resaltó las cualidades de los de la selva e hizo hincapié en que los universitarios deberán ser contundentes. "Es un equipo bastante completo, rápido, si le das espacio pueden jugar al contragolpe" “Es un equipo bastante completo, rápido, si le das espacio pueden jugar al contragolpe o también pueden manejar la pelota, es un equipo bastante completo y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, aprovechar las oportunidades”, mencionó. Durante la semana, Dante no entrenó al parejo de sus compañeros porque presentó molestias en la pierna izquierda pero los estudios arrojaron que no es nada de gravedad, por lo tanto, si así lo decide Guillermo Vázquez, el guaraní jugará ante los dirigidos por José Guadalupe Cruz. “Estoy listo, tuve unas pequeñas molestias en la pierna izquierda pero me hice unos estudios y no salió nada de gravedad, sólo me dijeron que hiciera un trabajo más liviano y ya estoy bien, estoy al 100 por ciento para el partido, sólo es un líquido que hay en el músculo y tiene que drenarse pero estoy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×