Debe ser 'Chepo': Vucetich

La lógica aplica a la luz pública y Víctor Manuel Vucetich no se puso en contra de ella al catalogar esta noche a José Manuel de la Torre como el próximo elegido para la Selección Nacional.
 La lógica aplica a la luz pública y Víctor Manuel Vucetich no se puso en contra de ella al catalogar esta noche a José Manuel de la Torre como el próximo elegido para la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Le deseó suerte antes del juego

  • Consideró a De la Torre el elegido para el Tri
  • La lógica aplica a la luz pública y Víctor Manuel Vucetich no se puso en contra de ella al catalogar esta noche a José Manuel de la Torre como el próximo elegido para la Selección Nacional. El estratega rayado, recién retirado de la posibilidad Tricolor, explicó que la Federación no debiera de buscarle mucho al asunto y poner al "Chepo" en sucesión de Javier Aguirre, más allá de lo acontecido este sábado con su renuncia y posterior victoria sobre el Toluca.

    "Las campañas que ha hecho han sido espectaculares"

    "Desde mi punto de vista debe ser él, ha hecho las cosas muy bien, yo creo que esto a él se le ha evaluado no nada más por un todo, se le ha evaluado por varias campañas, y las campañas que ha hecho han sido espectaculares", señaló al final del duelo ante Toluca. "Creo que si fuimos elegidos los dos y en este momento yo me descarté, creo que el candidato indicado debe ser el 'Chepo' de la Torre". -¿Qué mensaje le daría a la FMF?- "En ese aspecto qué le puedo decir yo a la Federación, ellos saben lo que tienen que hacer y qué decisiones tienen que tomar". Antes del encuentro Vucetich saludó al "Chepo" fuera de la habitual zona técnica, en un lugar junto a los vestidores, de poca visibilidad para la tribuna del Tec. Al cuestionarle por el contacto, Vuce dijo que sólo le deseó suerte para lo que venga. "Lo que siempre le he dicho y siempre le he deseado, el mejor de los éxitos, tanto con el equipo de Toluca, como en su situación con el equipo de la Selección".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×