Debemos cerrarle los espacios a Jaguares: Dario Verón

Sin querer hablar mucho del rival en turno, como suele hacer, el defensor paraguayo, Darío Verón, señaló que Jaguares como la mayoría de las instituciones del futbol mexicano tiene elementos...
Sin querer hablar mucho del rival en turno, como suele hacer, el defensor paraguayo, Darío Verón, señaló que Jaguares como la mayoría de las instituciones del futbol mexicano tiene elementos ofensivos de gran calidad.
 Sin querer hablar mucho del rival en turno, como suele hacer, el defensor paraguayo, Darío Verón, señaló que Jaguares como la mayoría de las instituciones del futbol mexicano tiene elementos ofensivos de gran calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo reconoció peligrosidad de los chiapanecos
  • Descartó que haya pesado su ausencia ante Pachuca en la fecha FIFA

Sin querer hablar mucho del rival en turno, como suele hacer, el defensor paraguayo, Darío Verón, señaló que Jaguares como la mayoría de las instituciones del futbol mexicano tiene elementos ofensivos de gran calidad y por ello, Pumas deberá estar muy atento en el duelo de este domingo. “Aquí hay muchos delanteros buenos en cada equipo, nosotros también los tenemos y mañana tenemos que entrar a jugar concentrados como siempre, sin dejarles espacio a ellos y cuando nos toque la oportunidad, meter gol”, señaló en conferencia en la Cantera. Debido a la fecha FIFA de la semana pasada, Verón no pudo actuar con Pumas en la derrota que sufrieron en Pachuca 3-2 ya que estuvo concentrado con la Selección de Paraguay, pero a pesar de su ausencia, aseguró que los felinos dieron un gran partido. “Yo soy un futbolista igual que mis compañeros, ellos también son buenos, sólo no les salieron las cosas en Pachuca, el equipo siempre trabaja bien, sabemos lo que queremos, lamentablemente que hicieron un gran partido contra Pachuca pero perdieron, ahora viene la revancha contra Jaguares, que es rival de Grupo y será un partido muy importante”, mencionó. PROCURADOR DE JUSTICIA DEL DF VISITÓ A LOS PUMAS Miguel Ángel Mancera, Procurador de Justicia del Distrito Federal, estuvo de visita en el campamento de los Pumas en la Cantera esta tarde, acompañado de su pequeño hijo. El Procurador convivió con el primer equipo universitario, del que es aficionado, e incluso recibió una playera de obsequio por parte de Leandro Augusto, jugador de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×