Pablo Quatrochi se molestó con el festejo y con la actitud del 'Bofo'

El defensor de Necaxa, Pablo Quatrochi, no ocultó su malestar en la zona mixta tras la derrota de su equipo ante Chivas, sobre todo, porque se sintió ofendido por el festejo de los rojiblancos,...
El defensor de Necaxa, Pablo Quatrochi, no ocultó su malestar en la zona mixta tras la derrota de su equipo ante Chivas, sobre todo, porque se sintió ofendido por el festejo de los rojiblancos, luego del gol de Marco Fabián.
 El defensor de Necaxa, Pablo Quatrochi, no ocultó su malestar en la zona mixta tras la derrota de su equipo ante Chivas, sobre todo, porque se sintió ofendido por el festejo de los rojiblancos, luego del gol de Marco Fabián.  (Foto: Notimex)
Estado Omnilife -
  • "Hay que corregir cosas y mejorar muchísimo"

El defensor de Necaxa, Pablo Quatrochi, no ocultó su malestar en la zona mixta tras la derrota de su equipo ante Chivas, sobre todo, porque se sintió ofendido por el festejo de los rojiblancos, luego del gol de Marco Fabián. "Nosotros nos estamos jugando tantas cosas y las pulsaciones dentro de la cancha están al mil, ellos festejan y molesta" "Molesta un poco (el festejo), pero son cosas que quedan dentro de la cancha, nosotros nos estamos jugando tantas cosas y las pulsaciones dentro de la cancha están al mil, ellos festejan y molesta. Son cosas que se quedan en la cancha, sólo hay que bancársela cuando uno pierde", señaló el argentino. Quatrochi indicó que encaró al "Bofo" al final del partido por su actitud de fingir faltas, pero señaló que estas cosas se quedan dentro del terreno de juego. "No le di ningún codazo, me molesta que finja, pero son cosas que se quedan dentro de la cancha". Sobre la derrota ante los rojiblancos, Pablo dijo sentirse triste porque no cumplieron con el objetivo. "Es dolorosa la derrota, hay que corregir cosas y mejorar muchísimo de cara al siguiente torneo. Nos faltó lastimarnos un poquito, en el segundo tiempo se nos comenzaron a venir, no teníamos la pelota, nos costaba trabajo dar cuatro o cinco pasos seguidos, no tuvimos la pelota y desgraciadamente no logramos el objetivo". Por cierto, los futbolistas necaxistas Óscar Pérez y Luis Padilla salieron del terreno de juego con problemas musculares, según el Cuerpo Médico debido al terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×