Podrían haber sanciones internas para la UAT

La Directiva del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha comunicado que rechaza cualquier tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego y por ello...
 La Directiva del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha comunicado que rechaza cualquier tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego y por ello realizará una extenuante investigación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La directiva de Correcaminos repudia los hechos que se suscitaron ante Altamira

La Directiva del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha comunicado que rechaza cualquier tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego y por ello realizará una extenuante investigación a sus jugadores luego de que éstos se vieran involucrados en una disputa con Estudiantes de Altamira al finalizar el encuentro entre estos dos equipos. Fue casi al terminar el encuentro correspondiente de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano cuando una falta en la media cancha cometida por Omar Jaime (Capitán de los Estudiantes) desató la bronca entre ambos cuadros.   Los amonestados y expulsados del cuadro local (Altamira) fueron, Jorge Alberto Collazo, Francisco Javier Sánchez, Omar Israel Jaime, Octavio Mira, Martín Alejandro Cruz. Por su parte, Ismael Valadéz, José Salvador Silva, Juan Carlos Meza y César Luis Gradito resultaron expulsados para la UAT. A través del Consejo Deportivo, los emplumados dieron a conocer que los resultados de dicha investigación pudieran culminar en sanciones internas para los jugadores que tomaron parte de este lamentable hecho. Lamentablemente, los hechos que se vivían en la cancha del Estadio Altamira se contagiaron a las tribunas, saliéndose la seguridad de control, ante tal acontecimiento, el árbitro Mario Villa García decidió dar el silbatazo inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×