Rayados no espera represalias

Monterrey está para ser el Campeón del Apertura 2010, así lo considera el Preparador Físico de La Pandilla, Miguel Ángel Ramírez, pero sabe que el sueño rayado se podría venir abajo.
 Monterrey está para ser el Campeón del Apertura 2010, así lo considera el Preparador Físico de La Pandilla, Miguel Ángel Ramírez, pero sabe que el sueño rayado se podría venir abajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El preparador físico del Monterrey, Miguel Ángel Ramírez, confía en que la Federación no cobre venganza por la decisión de Vucetich
  • Asegura que el timonel albiazul se hizo a un lado por el bien del Tri

Monterrey está para ser el Campeón del Apertura 2010, así lo considera el Preparador Físico de La Pandilla, Miguel Ángel Ramírez, pero sabe que el sueño rayado se podría venir abajo. Y es que tras renunciar el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, a la posibilidad de ser el nuevo timonel de la Selección Mexicana, ha comenzado a correr el rumor de que podría haber una venganza dañando al equipo regio. Ante esto, Ramírez, amigo e integrante del Cuerpo Técnico de ‘Vuce’, confía en que no haya represalias y que los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol tomen con madurez la decisión del estratega de La Pandilla, ya que no lo hizo por dolo, sino por su familia e incluso por el bien del Tricolor.

"La Selección Nacional implica que estés en alma, vida, cuerpo y corazón, y él está dividido, con dos amos no se puede estar" "No creo (que tomen venganza), creo que las cosas se hicieron a lo que indica la educación, la decencia, no hubo ningún dolo, esperemos que todos actuemos como maduros, como adultos y yo creo que la Federación tendrá que asumirlo, entenderlo y proceder en la consecuencia de la educación, como tiene que ser (sin represalias)", declaró Ramírez. Resaltó que lo mejor para el combinado nacional fue que Vucetich se hiciera a un lado, ya que por el momento no estaba apto para asumir tal responsabilidad, algo que el propio técnico les hizo ver a los altos mandos de la FMF. "Lo platicaba con él (Vucetich), que es una situación complicada de que si no estás en plenitud, pues es un reto muy importante donde hay que estar entero para asumirlo. "La Selección Nacional implica que estés en alma, vida, cuerpo y corazón, y él está dividido, con dos amos no se puede estar y su decisión fue quedarse con lo afectivo (su familia)", comentó el Preparador Físico. La intención de Vucetich y su Cuerpo Técnico, es que más adelante se le vuelva a presentar la oportunidad de dirigir al representativo azteca, por lo que seguirán trabajando arduamente. "Creo que más adelante se puede dar la oportunidad, hay que mostrarse con el mismo deseo de trabajo, de triunfo, de dedicación; si vamos teniendo todo el desarrollo deportivo que hemos tenido en nuestra carrera, pueda ser que venga una oportunidad. "Por lo pronto, aquí con Rayados están las condiciones dadas para ser Campeón, el equipo es muy maduro, sólido, la institución ha apoyado, la empresa busca trascender y ahí están las condiciones; además, también tenemos posibilidades de serlo en la Concachampions", apuntó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×