Talavera, ilusionado con ir al Tri

Al enterarse que Víctor Manuel Vucetich, se hizo a un lado en la contienda por el banquillo de la Selección Mexicana, el arquero de Toluca Alfredo Talavera, se ilusionó por sentir que su estratega...
Al enterarse que Víctor Manuel Vucetich, se hizo a un lado en la contienda por el banquillo de la Selección Mexicana, el arquero de Toluca Alfredo Talavera, se ilusionó por sentir que su estratega José Manuel de la Torre puede dirigir al Tri.
 Al enterarse que Víctor Manuel Vucetich, se hizo a un lado en la contienda por el banquillo de la Selección Mexicana, el arquero de Toluca Alfredo Talavera, se ilusionó por sentir que su estratega José Manuel de la Torre puede dirigir al Tri.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras la renuncia del técnico rayado para dirigir a la Selección Mexicana, el arquero de Diablos se ilusiona con posible llegada de "Chepo"
  • Jugadores del Toluca aseguraron que un partido no demuestra quién es mejor, si Vucetich o De la Torre

Al enterarse que el técnico de Rayados Víctor Manuel Vucetich, se había hecho a un lado en la contienda por el banquillo de la Selección Mexicana, el arquero de Toluca Alfredo Talavera, se ilusionó por sentir que su estratega José Manuel de la Torre estará al frente del Tricolor. Talavera sabe que aún falta que se anuncie de manera oficial que ‘Chepo’ se quedará con el puesto en el representativo nacional, pero aún así reconoció que es motivante para él que el timonel que le dio la oportunidad de sobresalir en el Máximo Circuito sea el próximo dirigente de los verdes. "Es una ilusión (ser convocado), que si se da (que llegue 'Chepo'), puede ser una realidad; estoy muy ilusionado por lo que pase y lo único que me deja es que tengo que trabajar. Me siento muy bien con la continuidad, con la oportunidad que me ha dado 'Chepo' por estar en este club, me toca seguir creciendo", declaró. El guardameta dejó en claro que no por haber ganado Monterrey, Vucetich es mejor que "Chepo", pero aceptó que Rayados es un gran equipo que les ganó merecidamente. "Un partido no te marca quién es mejor, si nos vamos por trayectoria, Vucetich tiene más; pero esto fue sólo un partido, un momento, a 'Chepo' sus números recientes lo avalan. "Un gran equipo nos ganó, es muy dinámico y bien dirigido, nos ganaron bien; no pensamos que íbamos a perder, en su casa son fuertes, pero no pensamos que nos iríamos así", reconoció. HAY QUE ESPERAR A LA FMF: DUEÑAS Por su parte, el defensa del Toluca, Edgar Dueñas, prefiere pensar que José Manuel de la Torre sigue siendo sólo el técnico de los Diablos Rojos, pues no quiere dejarse llevar por especulaciones de que "Chepo" sea el nuevo timonel del Tricolor. "Hay que esperar lo que decida la Federación el lunes (mañana), no creo que la decisión cambie por este partido, hay que esperar, esto más que nada le afecta al Toluca", comentó el zaguero. Respecto a la derrota con Monterrey, subrayó que era un marcador que nadie esperaba; ahora esperan que Toluca avance a la Liguilla por méritos propios. "No era un marcador esperado, no lo contemplábamos, Toluca no decidió bien en el área y dos errores nuestros ellos los aprovecharon, fuimos dominadores, pero si no concretamos de nada sirve. Esperemos que las aspiraciones sigan por lo que haga el Toluca, no por lo que hagan los demás del grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×