Ante Pachuca, el resultado supo a muy poco: Federico Vilar

El empate que Monarcas obtuvo en el partido ante los Tuzos Pachuca no cayó bien en el plantel purépecha, pues saben que hicieron lo suficiente para llevarse los 3 puntos y meterse de lleno en la...
El empate que Monarcas obtuvo en el partido ante los Tuzos Pachuca no cayó bien en el plantel purépecha, pues saben que hicieron lo suficiente para llevarse los 3 puntos y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.
 El empate que Monarcas obtuvo en el partido ante los Tuzos Pachuca no cayó bien en el plantel purépecha, pues saben que hicieron lo suficiente para llevarse los 3 puntos y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ante Pachuca, el resultado supo a muy poco: Federico Vilar

El empate que Monarcas obtuvo en el partido ante los Tuzos Pachuca no cayó bien en el plantel purépecha, pues saben que hicieron lo suficiente para llevarse los 3 puntos y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla del Apertura 2010. "El resultado ante Pachuca no fue bueno por el desarrollo del segundo tiempo, el equipo buscó en todo momento llevarse el triunfo, nos venimos con un resultado que sabe a muy poco", destacó Federico Vilar, portero de Monarcas que parece retomar el nivel que lo ha caracterizado.

"Hay que confiar en lo que hacemos y en la capacidad del equipo, pero nos ha estado faltando algo extra para llevarnos los puntos"

Para el arquero argentino, el resultado final del encuentro no sólo fue consecuencia del penal fallado por Miguel Sabah sino de todo el trámite del encuentro, en el que dejaron escapar las oportunidades que se les presentaron. "Hay que saber analizar lo que fue el partido, la reacción del equipo fue bastante buena, hicimos las cosas bien y nos pudimos sobreponer en momentos del partido. Hay que confiar en lo que hacemos y en la capacidad del equipo, pero nos ha estado faltando algo extra para llevarnos los puntos", expresó. Ahora, Monarcas enfrentará a Cruz Azul con el fin de sacar los tres puntos como locales y mantener la ilusión de seguir en la carrera por el título. El arquero calificó como un equipo peligroso a la Máquina Celeste. "Cruz Azul está haciendo las cosas bien, son un equipo peligroso con mucha movilidad a la que debemos estar atentos", concluyó Vilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×