'Chelís' conversa con la Directiva del Atlas

Aunque Rafael Lebrija dejó en claro que Benjamín Galindo era el nuevo técnico de Atlas, ya que no llegaba con la etiqueta de interino en estos momentos el directivo atlista sostiene una charla con...
 Aunque Rafael Lebrija dejó en claro que Benjamín Galindo era el nuevo técnico de Atlas, ya que no llegaba con la etiqueta de interino en estos momentos el directivo atlista sostiene una charla con José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Algunos directivos buscan a 'Chelís' y otros ratifican a Galindo

Aunque Rafael Lebrija dejó en claro que Benjamín Galindo era el nuevo técnico de Atlas, ya que no llegaba con la etiqueta de interino y hasta indicó que renegociarían su contrato, en estos momentos el directivo atlista sostiene una charla con José Luis Sánchez Solá.   El ex técnico de Puebla arribó este medio día a Guadalajara para reunirse con Lebrija y hablar de una posible incorporación al banquillo rojinegro, esto luego de que esta mañana cesaron de dicho cargo a José Luis Mata y por la tarde fue presentado el "Maestro" como el nuevo timonel de los Zorros.   Según ha trascendido, la Directiva atlista ve en el “Chelís” el técnico ideal para sacar al equipo del bache y  de los problemas de la tabla del descenso,  y esta charla fue para ver si al técnico le agrada el reto de los Zorros.   Las versiones entre directivos de Atlas son encontradas, pues mientras unos aseguran que Benjamín Galindo dirigirá al equipo lo que resta de este Torneo y el que viene, otros ya avalan la llegada de Sánchez Solá a Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×