El 'Chepo' es el ideal para la Selección: Alfredo Talavera

Para el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, el aún timonel escarlata reúne todas las características para ser el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana que no...
 Para el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, el aún timonel escarlata reúne todas las características para ser el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana que no cualquiera podría tomar.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • Dijo que De la Torre es un hombre disciplinado que sabe controlar a un grupo
  • Pidió no confiarse ante el FAS en la Concachampions

Para el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, el aún timonel escarlata reúne todas las características para ser el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana que no cualquiera podría tomar. “Si vas a agarrar un proyecto fácil hasta yo lo haría, ahora que tomo mis cursos de entrenador, pero (la Selección) es un proyecto difícil, pero ‘Chepo’ es un gran entrenador, tiene mucha capacidad; para él también es una ilusión y porque lo conozco cómo trabaja se merece esa posibilidad. “Siento que es el indicado por lo que está pasando en el entorno deportivo sino ya otro hubiera levantado la mano; siento que ahorita es el momento para él”, indicó el meta en conferencia de prensa en las instalaciones de Metepec. "El ‘Chepo’ tiene buen manejo y puede resolver muchas cosas " Asimismo, Talavera comentó que el aún técnico del Toluca tiene la capacidad para manejar a un grupo de jugadores porque es una persona que gusta de la disciplina y pese a los tiempos de adversidad que se viven en el seno del Tri afirmó que De la Torre tiene la capacidad indispensable para salir adelante ante cualquier reto. “Va a empezar de cero y no va a pasar por esas situaciones, el ‘Chepo’ tiene buen manejo y puede resolver muchas cosas sobre todo porque él es muy disciplinado”, puntualizó el arquero de los Diablos. Por otra parte, espera  que este miércoles el Toluca finiquite su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions ante el FAS de El Salvador para centrar sus energías y pensamientos en la liga mexicana. “Tenemos que ganar el miércoles para enfocarnos al torneo mexicano; tenemos un compromiso de ganar por nosotros, por la afición y por la Directiva”. Finalmente, señaló que espera que los Diablos cierren lo mejor posible el Torneo Apertura 2010 para afianzar su boleto a la Liguilla y seguir en la pelea por el título para sellar con un campeonato el trabajo del “Chepo” si es que éste se va de la institución para dirigir al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×