El 'Chepo' vivió un entrenamiento relajado en Metepec

Su rostro lució sereno y su actitud era relajada. Y es que a unas horas de que la FMF anuncie quién será el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre vivió,...
Su rostro lució sereno y su actitud era relajada. Y es que a unas horas de que la FMF anuncie quién será el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre vivió, aparentemente, una práctica como cualquier otra.
 Su rostro lució sereno y su actitud era relajada. Y es que a unas horas de que la FMF anuncie quién será el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre vivió, aparentemente, una práctica como cualquier otra.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • Aseguró que mañana hablará con la prensa

Su rostro lució sereno y su actitud era relajada. Y es que a unas horas de que la FMF anuncie quién será el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre vivió, aparentemente, una práctica como cualquier otra con los Diablos Rojos del Toluca.

El "Chepo" observó atento minuto a minuto el desempeño de sus pupilos, platicó con su Auxiliar Técnico, Sergio Lugo, en el centro de la cancha, hizo algunas anotaciones y contempló la práctica con la seriedad que lo caracteriza.

Nunca se mostró nervioso ante la lente de las cámaras de televisión que lo siguieron palmo a palmo, volteaba de vez en cuando para ver cuánta prensa estaba reunida, pero al final del entrenamiento De la Torre pidió con mucha diplomacia que se respetara a los jugadores que ya habían sido designados para la conferencia y prometió que el martes sí hablará con los medios.

El tiempo seguirá su curso en este lunes 18 de octubre y en unas horas se sabrá si José Manuel de la Torre llega o no al timón del Tricolor, pero por lo pronto el estratega de los toluqueños no se durmió en sus laureles y dirigió a sus jugadores como si nada estuviera pasando aun cuando su nombre es el primero en la lista para sustituir al "Vasco" Aguirre en el timón de la Selección y ser el guía del proyecto rumbo al Mundial del 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×