El TSM recibió visto bueno para Mundial SuB-17

Una delegación de emisarios de la FIFA visitó la Comarca Lagunera para inspeccionar el Territorio Santos Modelo y darle el definitivo visto bueno como sede del Mundial Sub-17 a realizarse en...
Una delegación de emisarios de la FIFA visitó la Comarca Lagunera para inspeccionar el Territorio Santos Modelo y darle el definitivo visto bueno como sede del  Mundial Sub-17 a realizarse en nuestro país entre los meses de junio y julio de 2011.
 Una delegación de emisarios de la FIFA visitó la Comarca Lagunera para inspeccionar el Territorio Santos Modelo y darle el definitivo visto bueno como sede del Mundial Sub-17 a realizarse en nuestro país entre los meses de junio y julio de 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • Durante el certamen el inmueble será llamado Estadio Torreón

Una delegación de emisarios de la FIFA visitó la Comarca Lagunera para inspeccionar el Territorio Santos Modelo y darle el definitivo visto bueno como sede del  Mundial Sub-17 a realizarse en nuestro país entre los meses de junio y julio de 2011. Al término del recorrido, Fernando Cerrilla, Director de Sedes de FIFA confirmó que las instalaciones cuentan con todo lo necesario por lo que a falta de ajustar algunas cosas, el TSM será sede de la justa juvenil.  “Es una visita de inspección para ir viendo el estadio y dar detalles de lo que son los requerimientos que se necesitan para llevar a cabo el evento. Ésta es la segunda visita y es para revisar que lo que propusimos en la inspección pasada se haya realizado”. “Definitivamente, es un estadio totalmente nuevo, las especificaciones son adecuadas y sólo faltan algunos detalles que se tienen que cubrir pero no creo que vayamos a tener ningún problema”. "Es un evento importante y estamos orgullosos como laguneros" Por su parte, el Vicepresidente de Santos, Alberto Canedo resaltó que con esta sede la Ciudad de Torreón estará proyectando una imagen positiva hacia el exterior, algo importante en tiempos difíciles como los que vive la región. “Es un evento importante y estamos orgullosos como laguneros de poder ser sede de este mundial Sub-17. Para nuestra ciudad es importante poder proyectar cosas de este tipo, indudablemente se han visto detalles que hay que adecuar y poder tener la sede en óptimas condiciones y recibir a los cuartos equipos que tendremos”. Canedo Macouzet afirmó que Torreón tendrá actividad dentro de la ronda de grupo, de Cuartos de Final y de Semifinal. “Están programados cinco evento dentro de los cuales tres son dobles, es decir, habrá dos partidos en cada uno de estos, vamos a tener Cuartos de Ffinal y una Semifinal”. Durante el Mundial, el Estadio Corona se nombrado “Estadio Torreón”, debido a cuestiones comerciales y de patrocinio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×