Este es el mejor Monterrey de la historia: Jorge Urdiales

Aunque recordó que con Miguel Herrera el equipo vivió momentos importantes, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales reconoció que el actual Monterrey vive la mejor etapa en su historia y que en el...
 Aunque recordó que con Miguel Herrera el equipo vivió momentos importantes, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales reconoció que el actual Monterrey vive la mejor etapa en su historia y que en el grupo nadie ve para abajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente señaló que la plantilla está mentalizada en no perder ni en los interescuadras 

Aunque recordó que con Miguel Herrera el equipo vivió momentos importantes, el Presidente de Rayados Jorge Urdiales reconoció que el actual Monterrey vive la mejor etapa en su historia y que en el grupo nadie ve para abajo.

 La Pandilla suma sólo una derrota en el torneo regular en todo el 2010, y acaba de conservar a Víctor Manuel Vucetich en el timón, fórmula que ha arrojado los mejores números en 65 años de vida de la institución albiazul. El directivo señaló que el plantel albiazul cuenta con la actitud, el convencimiento y la determinación de lograr una constante de resultados positivos y es que los números los avalan, al marchar invictos tanto en la Liga como en la Concachampions, y ocupar el segundo y primer lugar de cada competencia respectivamente.

"Se ha podido poner en práctica lo que se ha trabajado y por eso es el momento más placentero, es un acierto poder contar con Víctor (Manuel Vucetich)" "Cada vez es mayor el reto de no perder, es parte de la actitud, convencimiento y determinación que se ha logrado en este grupo entre jugadores, Cuerpo Técnico y los que integramos la administración para seguir logrando cada vez más cosas, sin falsas modestias, pero también sin falsas pretensiones que siempre queremos mejorar lo que se ha hecho hasta la fecha. En este grupo nadie ve para abajo, tenemos nuestros objetivos bien firmes y esos son mirar siempre al campeonato". -¿Es este el mejor Rayados de la historia?-  "A la luz de los resultados, del manejo del grupo que estamos viviendo sí es el mejor momento. Se ha podido poner en práctica lo que se ha trabajado y por eso es el momento más placentero, de mejores resultados y es un acierto poder contar con la participación de Víctor (Manuel Vucetich) y con este grupo de jugadores. Hemos tenido grupos muy padres, pero este en particular está teniendo los resultados y está creando una inercia positiva y de resultados muy constantes, quisiéramos que fuera permanente, pero sabemos que no hay invictos en la vida. Es el mejor momento de actitud y ojalá que se logre el mayor tiempo posible". Urdiales señaló que aunque la actual plantilla marcha invicta en 12 jornadas del torneo, sabe que esta condición puede perderse en cualquier momento, sin embargo, dijo que todos tienen la convicción de no querer perder ni siquiera en los interescuadras. "No queremos perder, una cosa muy importante que se ha logrado en este grupo es que no queremos perder a nada, queremos ganar a todo, hasta en los ‘toritos’, en cada práctica, esa es la mentalidad que tenemos". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×