Negó 'Chelís' haberse reunido con Lebrija

Aunque directivos de Atlas confirmaron la reunión y hasta llegó al Aeropuerto en una camioneta de la institución rojinegra, José Luis Sánchez Solá negó que haya sostenido una charla con el...
Aunque directivos de Atlas confirmaron la reunión y hasta llegó al Aeropuerto en una camioneta de la institución rojinegra, José Luis Sánchez Solá negó que haya sostenido una charla con el Director Deportivo Rafael Lebrija.
 Aunque directivos de Atlas confirmaron la reunión y hasta llegó al Aeropuerto en una camioneta de la institución rojinegra, José Luis Sánchez Solá negó que haya sostenido una charla con el Director Deportivo Rafael Lebrija.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que tuvo una oferta de la división de ascenso

Aunque directivos de Atlas confirmaron la reunión y hasta llegó al Aeropuerto en una camioneta de la institución rojinegra, José Luis Sánchez Solá negó que haya sostenido una charla con el Director Deportivo Rafael Lebrija.   El ex técnico de La Franja arribó a Guadalajara al medio día y comió con Lebrija; pasadas las 18:00 horas y con tortas ahogadas en mano, arribó al aeropuerto para regresar Puebla.    “Yo no hablé con ninguna Directiva, ¿me viste hablar con alguien de ellos? Yo vine a atender asuntos personales, yo soy libre, la semana pasada vine y no había tanta gente”, aseguró.   El “Chelís” recordó que los Zorros recién presentaron esta mañana a Benjamín Galindo como nuevo timonel, pero no descartó llegar al equipo para el próximo torneo, pues en definitiva, en este momento no aceptará ningún proyecto por ser antirreglamentario.   “Atlas hoy nombró a su técnico, el Atlas tiene problemas de descenso y tiene que aprovechar lo que le resta del torneo y sería una falta de respeto, hoy nombran a su técnico y ustedes están pensando que soy.    “Me interesa cualquier equipo que confíe en mí, no tengo trabajo y esto es lo que más gusta. Si me hablan sí (vendría al Atlas), pero ahorita no puedo dirigir, palabra de honor, no lo puedo hacer, casi todo lo hago en la cancha, no acepto ningún equipo hasta el próximo torneo”, indicó.   -¿Has recibido ofertas?- “Hubo una oferta de Primera A, pero en su momento no me interesó”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×