Para el Clásico de Clásicos, América aumentará el costo de los boletos

El aficionado que quiera ir al Clásico el próximo domingo en el Estadio Azteca tendrá que romper la alcancía porque la dirigencia del América decidió aumentar el precio de los boletos hasta el...
El aficionado que quiera ir al Clásico el próximo domingo en el Estadio Azteca tendrá que romper la alcancía porque la dirigencia del América decidió aumentar el precio de los boletos hasta el doble en la mayoría de las localidades.
 El aficionado que quiera ir al Clásico el próximo domingo en el Estadio Azteca tendrá que romper la alcancía porque la dirigencia del América decidió aumentar el precio de los boletos hasta el doble en la mayoría de las localidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El boleto más barato costará 200 pesos; el más caro, 900

El aficionado que quiera ir al Clásico el próximo domingo en el Estadio Azteca tendrá que romper la alcancía porque la dirigencia del América decidió aumentar el precio de los boletos hasta el doble en la mayoría de las localidades. El encuentro Águilas-Chivas llega en el momento en que se encuentra muy cerrada la lucha por llegar a la Liguilla y sólo hay una diferencia de dos puntos a favor del conjunto de Coapa, así es que la expectativa será alta y es por ello que la directiva americanista aprovechó para encarecer las entradas. El boleto de menor costo será de 200 pesos para las zonas General, Preferente y Platea Alta, que para cualquier otro partido tienen un precio de 100 pesos. De ahí las localidades se van incrementando, y por ello saldrá en 400 pesos un boleto para Especial Bajo, Preferente Plus, Platea Baja, Platea Alta Plus y Palco Plus, cuyos costos a lo largo de la campaña han sido de 200 pesos, así que en todos estos casos el aumento fue del 100 por ciento. Para aquellos aficionados que pretendan estar en el restaurante que está en la parte baja del Coloso de Santa Úrsula deberán pagar 900 pesos por un boleto, que en condiciones normales sale en 650 pesos. Y si la compra se hace mediante el sistema Ticketmaster entonces el cargo extra irá desde 43 hasta 154 pesos, de acuerdo a información que aparece en el sitio oficial de esa empresa. De esta manera el América quiere sacar provecho del Clásico y la demanda de entradas que puede haber por todo lo que hay en juego en ese encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×