Seguirá San Luis con humildad: Daniel Alcántar

El triunfo de la fecha anterior es muestra de que el equipo sigue con la humildad en el trabajo y que ahora piensa en seguir con la suma de puntos para estar en la Liguilla, consideró el defensa...
El triunfo de la fecha anterior es muestra de que el equipo sigue con la humildad en el trabajo y que ahora piensa en seguir con la suma de puntos para estar en la Liguilla, consideró el defensa del San Luis, Daniel Alcántar.
 El triunfo de la fecha anterior es muestra de que el equipo sigue con la humildad en el trabajo y que ahora piensa en seguir con la suma de puntos para estar en la Liguilla, consideró el defensa del San Luis, Daniel Alcántar.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Christian Sánchez consideró que el duelo ante Necaxa será muy complicado

El triunfo de la fecha anterior es muestra de que el equipo sigue con la humildad en el trabajo y que ahora piensa en seguir con la suma de puntos para estar en la Liguilla, consideró el defensa del San Luis, Daniel Alcántar.

"Creo que el trabajo que hemos hecho se ha reflejado, lo hemos demostrado en las prácticas y lo llevamos a cabo dentro de la cancha, pero esto no se ha acabado y debemos seguir sumando, siendo humildes, trabajadores y tratando de sacar los puntos que faltan", comentó.

"Esto no se ha acabado y debemos seguir sumando, siendo humildes, trabajadores y tratando de sacar los puntos que faltan"

Alcántar resaltó el hecho de haber vencido a Querétaro en un apretado duelo, que los pone a soñar "para aspirar a la Liguilla dimos un pasito importante, se le ganó a un rival difícil, complicado, más que nada se gana un Clásico Regional que no podíamos perder contra ellos".

De su siguiente partido contra el Necaxa, dijo que van a encararlo con la misma actitud con la que han jugado todos sus encuentros pues saben de la peligrosidad que representa el cuadro necaxista por lo que tiene en juego.

"Vamos con una mentalidad muy buena, motivados, sabemos que es un rival difícil porque están involucrados en lo del descenso, pero no hay rival chico, nos pasó contra Atlas, hay que estar bien concentrados y sacar un buen resultado", indicó.

Por su parte, el defensa Christian Sánchez dijo que Rayos no será nada fácil, "será un partido difícil como los que hemos tenido a lo largo del torneo, es un rival que tiene la responsabilidad de ganar porque no le fue bien el partido pasado".

"Entonces pienso que va a salir, por lo menos, a buscar el partido, nosotros haremos lo propio, iremos por los tres puntos porque nuestras aspiraciones de clasificar son muchas, pero sí, esperamos un Necaxa peligroso", admitió.

Sánchez comentó que hay tranquilidad en el grupo, pues se sabe de antemano que los errores cometidos se pueden y deben mejorar pronto.

"Cada partido hay detalles que mejorar, estamos a tiempo para hacerlo, tanto en la ofensiva como defensiva y en la media, es el trabajo de día a día, estamos tranquilos porque sabemos que lo podemos hacer mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×