Suspendidos que dejó la J12 del Torneo Apertura 2010

Tras la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2010 de la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos.
 Tras la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2010 de la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resultaron cinco jugadores sancionados
  • Ningún jugador se perderá el Clásico de Clásicos por sanción

Tras la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2010 de la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos. Fueron cinco los jugadores que fueron sancionados con un partido, por lo que no podrán participar con sus respectivos equipos en la Jornada 13. Por ser culpables de juego brusco grave, Eder Mármol del Atlante y Amaury Ponce de San Luis fueron suspendidos, por lo que el elemento de los Potros no jugará ante Atlas, mientras que los Gladiadores no contarán con Ponce para el cotejo ante Necaxa. Enrique Vera de Atlas también fue suspendido por recibir una segunda amonestación en el enfrentamiento ante Estudiantes. Asimismo Ismael Fuentes de los Jaguares de Chiapas no jugará un partido, luego de acumular cinco cartones amarillos dentro del Apertura 2010. El guardameta de los Tuzos del Pachuca, Miguel Calero recibió un juego de suspensión por impedir una oportunidad manifiesta de gol ante Morelia.

SUSPENDIDOS DE LA J12

JUGADOR EQUIPO SANCIÓN Eder Mármol Atlante 1 Juego Amaury Ponce San Luis 1 Juego Enrique Vera Atlas 1 Juego Ismael Fuentes Jaguares 1 Juego Miguel Calero Pachuca 1 Juego

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×