Ante Santos veremos de qué estamos hechos: Eduardo Zavala

Como un duelo de alta tensión por enfrentar a un rival de mucha jerarquía y con un plantel de jugadores de mucho peligro, es como calificó Eduardo Zavala el partido ante el Santos Laguna, pero...
Como un duelo de alta tensión por enfrentar a un rival de mucha jerarquía y con un plantel de jugadores de mucho peligro, es como calificó Eduardo Zavala el partido ante el Santos Laguna, pero dijo que en estos duelos es donde se verá la capacidad.
 Como un duelo de alta tensión por enfrentar a un rival de mucha jerarquía y con un plantel de jugadores de mucho peligro, es como calificó Eduardo Zavala el partido ante el Santos Laguna, pero dijo que en estos duelos es donde se verá la capacidad.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dice que el duelo ante los Guerreros será abierto y de muchos goles

Como un duelo de alta tensión por enfrentar a un rival de mucha jerarquía y con un plantel de jugadores de mucho peligro, es como calificó Eduardo Zavala el partido ante el Santos Laguna, pero dijo que en estos duelos es donde se verá de qué está hecho el equipo de Rayados.

"Sus delanteros tienen características muy diferentes, pero igual tienen elementos de calidad como nosotros"

El mediocampista reconoció la peligrosidad que tiene el ataque de su contrincante en esta J13, pero dijo que el Monterrey también cuenta con argumentos para defender el lugar que ocupa actualmente. "Va a ser un partido muy complicado porque Santos es un equipo muy completo, con jugadores muy peligrosos, de mucha calidad, pero qué mejor este tipo de partidos para saber de qué está hecho el equipo", indicó el canterano.

Destacó la importancia del partido, ya que de ganar estarían a un paso de conseguir la clasificación a la Liguilla. "Santos está peleando también los primeros lugares y nosotros también estamos para meternos a una Liguilla, si ganamos estaremos cerca".

Respecto a la opinión de su compañero Ricardo Osorio, quien ayer comentó que la delantera rayada es mejor que la santista, Zavala lo respaldó. "Sus delanteros tienen características muy diferentes, pero igual tienen elementos de calidad como nosotros, tenemos jugadores que pueden desequilibrar al frente. Va a ser un partido bonito, abierto, de muchas opciones".

SE ADELANTÓ ALDO DE NIGRIS AL DÍA DE BRUJAS

El delantero Aldo De Nigris se adelantó literalmente a las celebraciones de Halloween, al abandonar este día las instalaciones de El Barrial con una máscara de calavera puesta.

Al abordar su camioneta y antes de llegar con los aficionados que lo esperaban para repartir autógrafos, el atacante regiomontano se puso la máscara de látex y así atendió a los primeros seguidores rayados para quitársela minutos después. El jugador se mostró divertido con esta pequeña broma en este día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×