Benjamín Galindo es el técnico: Lebrija

Tras la polémica reunión que sostuvo ayer con José Luis Sánchez Solá, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, dejó en claro este día que Benjamín Galindo es el técnico de los Zorros por lo...
Tras la polémica reunión que sostuvo ayer con José Luis Sánchez Solá, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, dejó en claro este día que Benjamín Galindo es el técnico de los Zorros por lo que resta de este campeonato y del siguiente.
 Tras la polémica reunión que sostuvo ayer con José Luis Sánchez Solá, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, dejó en claro este día que Benjamín Galindo es el técnico de los Zorros por lo que resta de este campeonato y del siguiente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos el deseo de que le vaya bien a Benjamín"

Tras la polémica reunión que sostuvo ayer con José Luis Sánchez Solá, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, dejó en claro este día que Benjamín Galindo es el técnico de los Zorros por lo que resta de este campeonato y del siguiente. Y es que, ante la charla que tuvieron con el "Chelís" y la falta de contrato de Galindo, mucho se especuló que le ofrecieron el cargo en el banquillo rojinegro, esto justamente horas después de haber presentado al Maestro como nuevo timonel. Pero hoy, el directivo de los Zorros afirmó que Galindo es el responsable del equipo y faltan detalles para firmar su nuevo contrato. "Pero no hemos estado cruzados de brazos, estamos viendo qué es lo mejor para Atlas y de ninguna manera nos vamos a sentar y no hacer nada" "Es una cosa muy sencilla, lo dije muy claro: el Director Técnico de Atlas se llama Benjamín Galindo, sin duda y sin temor a equivocarme, él es el técnico. La responsabilidad es de Benjamín Galindo, él está al frente del equipo, tenemos el deseo de que le vaya bien a Benjamín, él traerá a su equipo de trabajo, me dijo quiénes van a venir para emprender este proyecto", dijo Lebrija. Al mismo tiempo, el Director Deportivo atlista aseguró que no se han quedado con los brazos cruzados, pues así como han hablado con Sánchez Solá, lo ha hecho con otros estrategas. "Pero no hemos estado cruzados de brazos, estamos viendo qué es lo mejor para Atlas y de ninguna manera nos vamos a sentar y no hacer nada, hemos platicado con varios técnicos, pero ahora sólo nuestro técnico es Benjamín Galindo a quien se le dará todo el apoyo en base a resultados". Lebrija indicó que sí presentarán una protesta ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Enrique Vera. "La vamos a presentar porque nunca hubo la intención de agredir al rival y menos de golpear al árbitro, por un rebote le pega a Armando Archundía y sí vamos a presentar nuestra inconformidad ante la Comisión Disciplinaria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×