'Chepo' es una gente muy capaz: 'Güero' Real

José Luis Real, estratega del Rebaño Sagrado, se dijo contento por la llegada de José Manuel de la Torre a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, ya que tiene todos los merecimientos y...
José Luis Real, estratega del Rebaño Sagrado, se dijo contento por la llegada de José Manuel de la Torre a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, ya que tiene todos los merecimientos y logros para conseguir este nuevo reto profesional.
 José Luis Real, estratega del Rebaño Sagrado, se dijo contento por la llegada de José Manuel de la Torre a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, ya que tiene todos los merecimientos y logros para conseguir este nuevo reto profesional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Él fue parte importante de mi regreso a Guadalajara"

José Luis Real, estratega del Rebaño Sagrado, se dijo contento por la llegada de José Manuel de la Torre a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, ya que tiene todos los merecimientos y logros para conseguir este nuevo reto profesional. "Siempre estaré agradecido con él y para mí, es el técnico ideal para la Selección" "Me da mucho gusto porque es una gente muy capaz, es el entrenador con mayor éxito en los últimos años, ha conseguido cosas importantes y por logros es merecedor de ser el técnico", manifestó. El "Güero" Real dijo sentir un gran aprecio por el "Chepo", ya que éste fue clave hace más de tres años para regresar al Guadalajara en aquél entonces como Director de Fuerzas Básicas. "Además de la amistad, el cariño y el origen y todo lo que hemos vivido juntos, él fue parte importante de mi regreso a Guadalajara, por eso siempre estaré agradecido con él y para mí, es el técnico ideal para la Selección", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×