El Gladiador ya piensa en los Rayos

El delantero del San Luis, Víctor Lojero señaló que la victoria que se obtuvo el pasado fin de semana ante los Gallos del Querétaro, ya quedó atrás, y ahora la mentalidad está puesta en el...
El delantero del San Luis, Víctor Lojero señaló que la victoria que se obtuvo el pasado fin de semana ante los Gallos del Querétaro, ya quedó atrás, y ahora la mentalidad está puesta en el siguiente compromiso que será ante Necaxa.
 El delantero del San Luis, Víctor Lojero señaló que la victoria que se obtuvo el pasado fin de semana ante los Gallos del Querétaro, ya quedó atrás, y ahora la mentalidad está puesta en el siguiente compromiso que será ante Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lojero reconoce que triunfo ante los Rayos los catapultaría a la Liguilla
  • Medina espera que puedan conseguir triunfo como locales

El delantero del San Luis, Víctor Lojero señaló que la victoria que se obtuvo el pasado fin de semana ante los Gallos del Querétaro, ya quedó atrás, y ahora la mentalidad está puesta en el siguiente compromiso que será ante Necaxa.

"Ya estamos pensando nada más en ese partido, puesto que es importante para nosotros sacar un buen resultado de visitante", dijo Lojero.

Y es que de sacar los tres puntos ante los Hidrorayos estarían manteniéndose en el primer puesto del Grupo 1, así como afianzándose a los primeros puestos en la Tabla General, lo cual le estaría otorgando uno de los ocho boletos para la Liguilla.

"Estamos conscientes de que ganando este partido se nos presentan muy abiertas las cosas hacia la calificación, también nos alejamos ya con ese partido un poco más del descenso, que también lo estamos buscando, es un partido vital para nosotros".

Por otro lado, Juan Carlos Medina advirtió que los juegos fuera de casa se han vuelto complicados para los Gladiadores, pues de los cinco encuentros que ha disputado como local sólo ha ganado uno y perdido cuatro. Sin embargo, el mediocampista espera sacar los tres puntos del Estadio Victoria.

"No hemos corrido con la suerte de traernos buenos resultados, pero el futbol te da revanchas y ahora nos pone otra que es ante Necaxa, el cual es un partido difícil, y que nos estamos preparando para solamente buscar tres puntos que nos mantengan en la pelea en el grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×