El 'Güero' Real heredó odio hacia América

A unos días de encarar el Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara José Luis Real, reconoció haber heredado un odio deportivo hacia las Águilas del América, mismo que no puede ocultar con su...
La Directiva de Atlas se encuentra trabajando en la elección del nuevo director deportivo del equipo y hasta ahora tienen dos opciones: José Luis Real y Efraín Flores.
 La Directiva de Atlas se encuentra trabajando en la elección del nuevo director deportivo del equipo y hasta ahora tienen dos opciones: José Luis Real y Efraín Flores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Su padre se lo inculcó 

A unos días de encarar el Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara José Luis Real, reconoció haber heredado un odio deportivo hacia las Águilas del América, mismo que no puede ocultar con su deseo de vencerlos el próximo domingo.

"Es parte de lo que siempre se inculca, en mi caso personal puedo decir que mi padre jugó un partido en Chivas, mi herencia es chivas" Real.

“Es parte de lo que siempre se inculca, en mi caso personal puedo decir que mi padre jugó un partido en Chivas, mi herencia es chivas, desde antes de ser futbolista llevaba ese odio deportivo con América, en este caso lo he heredado”, reconoció. Pero no todo es animadversión hacia los colores azulcremas, ya que mostró respeto hacia su técnico Manuel Lapuente, a quien dijo admirar bastante.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×