Llegaría Rayados mermado para el juego contra Santos

Rayados tendrá este sábado una difícil prueba de superar, al visitar al conjunto de Santos Laguna, su rival y sublíder en el Grupo 1, y podría no llegar con sus mejores jugadores, ya que tanto...
Rayados tendrá este sábado una difícil prueba de superar, al visitar al conjunto de Santos Laguna, su rival y sublíder en el Grupo 1, y podría no llegar con sus mejores jugadores, ya que tanto Luis Pérez, como Aldo De Nigris y Jesús Zavala son duda.
 Rayados tendrá este sábado una difícil prueba de superar, al visitar al conjunto de Santos Laguna, su rival y sublíder en el Grupo 1, y podría no llegar con sus mejores jugadores, ya que tanto Luis Pérez, como Aldo De Nigris y Jesús Zavala son duda.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Aldo De Nigris, Luis Pérez y Jesús Zavala presentan golpes y están en duda
  • El tiempo de recuperación de los jugadores es de entre 3 y  5 días

Rayados tendrá este sábado una difícil prueba de superar al visitar al conjunto de Santos Laguna, rival y sublíder en el Grupo 1, y podría no llegar con sus mejores jugadores ya que tanto Luis Pérez, como Aldo De Nigris y Jesús Zavala están en duda para participar en este partido.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×