Para Jehu Chiapas, el conocer al 'Tuca' no será ventaja para Pumas

Por primera ocasión los Pumas de la UNAM se medirán ante el que fuera su técnico en el torneo pasado, Ricardo Ferretti, pero en esta ocasión el "Tuca" estará en el banquillo de los Tigres, un...
 Por primera ocasión los Pumas de la UNAM se medirán ante el que fuera su técnico en el torneo pasado, Ricardo Ferretti, pero en esta ocasión el "Tuca" estará en el banquillo de los Tigres, un duelo que según Jehu Chiapas será muy parejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Necesitamos esa confianza que nos brinda una victoria fuera de casa"
  • Confía en la capacidad del "Chepo" para dirigir al Tri

Por primera ocasión los Pumas de la UNAM se medirán ante el que fuera su técnico en el torneo pasado, Ricardo Ferretti, pero en esta ocasión el "Tuca" estará en el banquillo de los Tigres, un duelo que según Jehu Chiapas será muy parejo porque tanto ellos como el timonel se conocen muy bien. "Él fue una persona que trabajó y que nos inculcó cosas que todavía las seguimos manejando" "Es una situación pareja. Ricardo tiene mucho tiempo trabajando en el futbol mexicano, nosotros tenemos una idea establecida con Memo y en los partidos hay muchas circunstancias que van más allá de lo que uno pueda conocer a cierto jugador o cierto entrenador; en los partidos cuando el árbitro pita se viven de una forma diferente a pesar de que ya conozcas el planteamiento del equipo rival. "Fueron cuatro años en los cuales pasamos muchas situaciones, desde unas muy complicadas hasta haber conseguido un título, en general dejó una base importante en este equipo que ahorita está dando algo de resultados; él fue una persona que trabajó y que nos inculcó cosas que todavía las seguimos manejando", indicó el mediocampista felino en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. Chiapas espera que los alumnos superen al maestro en la grama del "Volcán", pues afirmó que es tiempo de que Pumas reafirme la confianza jugando fuera de casa que hasta el momento se les ha negado en este Apertura 2010. "Necesitamos esa confianza que nos brinda una victoria fuera de casa que nos haga sentir que el equipo en realidad va por el camino que todos esperamos, no hemos tenido la fortuna que todos quisiéramos pero el equipo ha hecho buenos partidos de visitante sólo es cosa de ser más contundentes y mantener los resultados", dijo. Finalmente, respecto a la designación de José Manuel de la Torre como nuevo Director Técnico de la Selección Nacional, Jehu señaló que apoya la decisión de la Federación y espera que todo resulte como se pretende. "(El 'Chepo') Es un entrenador que tiene mucha capacidad, ha conseguido cosas importantes a pesar de que tiene una carrera corta y creo que es una persona que podrá llevar a la Selección por un buen camino", sentenció el jugador universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×