Presenta Tigres equipamiento de gala

El aire retro llegó a la piel de los Tigres, y este martes el club felino lanzó un tercer uniforme considerado de colección, al incorporar el tono dorado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 El aire retro llegó a la piel de los Tigres, y este martes el club felino lanzó un tercer uniforme considerado de colección, al incorporar el tono dorado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sacan uniforme dorado en honor a la UANL
  • Postergan debut y no la estrenarán este sábado

El aire retro llegó  a la piel de los Tigres, y este martes el club felino lanzó un tercer uniforme considerado de colección, al incorporar el tono dorado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La prenda, diseñada por la firma Adidas, constituye una entrega especial de la firma alemana, que viste al equipo desde hace cuatro temporadas. Este jueves será presentada a los medios, aunque ya desde hoy se proporciona la imagen que marcará los próximos meses a la institución. El diseño cuenta con cambios significativos respecto al primer uniforme, y marca diferencia en su enfoque de gala. Además del color, el mayor cambio es que cuenta con cuello tipo polo y franjas en color negro, así como algunos vivos en el mismo tono. El tono dorado es muy parecido al que utilizaron los felinos en la década de los 80’s, aunque con mejor lucimiento por la calidad de la tela. Un detalle vistoso es que cuenta con la letra insignia de la UANL, la U, en un apartado bajo la cubierta playera. La tecnología que brindó Adidas es en el material Clima Cool, que ayuda a la ventilación de los atletas en pleno ejercicio. Tigres ya cuenta este torneo con un uniforme con aire retro, mismo que fue lanzado en el mes de enero, y que en versiones de la institución ha sido uno de los más exitosos de la firma alemana. Otra novedad es que en la playera se mantuvo el logo tradicional del equipo, más allá de que la UANL pidió hace unos meses adoptar el que usa el resto de los representativos universitarios. La nueva imagen felina estará disponible para los aficionados a partir del miércoles sólo en la tienda oficial del equipo, ubicada en al estadio Universitario, así como en establecimientos de la cadena Innova Sport.

POSTERGAN ESTRENO 

Aunque originalmente se dijo que Tigres jugaría este sábado ante Pumas con su nueva playera, más tarde el club explicó que no se aprobó la medida, y el estreno se dará en otro partido posterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×