Salirme del futbol nunca pasó por mi cabeza: Fernando Morales

La vida le puso un gran reto enfrente en el futbol a Fernando "Zurdo" Morales, jugador de Pumas que después de año y medio de estar alejado de los reflectores del Máximo Circuito vuelve con bríos...
 La vida le puso un gran reto enfrente en el futbol a Fernando "Zurdo" Morales, jugador de Pumas que después de año y medio de estar alejado de los reflectores del Máximo Circuito vuelve con bríos renovados en busca de esa revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ahora sólo estoy pensando en recuperar mi puesto en el cuadro titular"

La vida le puso un gran reto enfrente en el futbol a Fernando "Zurdo" Morales, jugador de Pumas que después de año y medio de estar alejado de los reflectores del Máximo Circuito vuelve con bríos renovados en busca de esa revancha que el destino le brinda para ser una pieza clave en el cuadro titular de los universitarios.

El "Zurdo" afirmó que tras ese tiempo en el que una fractura en el tobillo derecho lo alejó de las canchas, nunca pensó en dar marcha atrás y abandonar su sueño de triunfar en el balompié mexicano; por lo pronto el primer paso ya lo dio al retornar al campo en el partido ante Jaguares.

"Se me hace un gran entrenador, tiene grandes logros en el futbol mexicano y sabe bastante de futbol y puede ayudar mucho a la Selección Mexicana"

"Siempre creí en mí, eran lesiones fuertes pero no lesiones que te puede dejar fuera del futbol, el pensar en salirme del futbol nunca pasó por mi cabeza. Nunca me desesperé, siempre tuve la ilusión de regresar a jugar con el equipo de Primera, tuve participación con Primera 'A' cinco partidos antes de éste (con Jaguares); fueron tres operaciones, fue mucho tiempo de angustia que ya dejé atrás y ahora sólo estoy pensando en recuperar mi puesto en el cuadro titular".

"Fueron diez minutos (ante Chiapas) que para mí fueron muy importantes, estaba esperando una oportunidad como esa para poder mostrarme y si me siguen dando pocos minutos seguiré haciendo bien las cosas para responderle al entrenador para cuando él quiera meterme de cambio", indicó en conferencia de prensa en la Cancha 2.

Para concluir, el "Zurdo" también opinó sobre el nombramiento de José Manuel de la Torre como timonel del Tricolor.

"Se me hace un gran entrenador, tiene grandes logros en el futbol mexicano y sabe bastante de futbol y puede ayudar mucho a la Selección Mexicana", concluyó Morales, quien espera que Pumas venza a Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2010 para demostrarle al “Tuca” Ferretti que todo lo que les enseñó no fue en vano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×