Tenemos equipo para pelear arriba: Edgar Andrade

Son ya tres juegos en los que Jaguares no ve vulnerado su campo, por ello después de ver frenada su racha de seis juegos sin perder en el Apertura 2010, esperan ante Pachuca sumar otra victoria en...
Son ya tres juegos en los que Jaguares no ve vulnerado su campo, por ello después de ver frenada su racha de seis juegos sin perder en el Apertura 2010, esperan ante Pachuca sumar otra victoria en casa para continuar con sus aspiraciones de Liguilla.
 Son ya tres juegos en los que Jaguares no ve vulnerado su campo, por ello después de ver frenada su racha de seis juegos sin perder en el Apertura 2010, esperan ante Pachuca sumar otra victoria en casa para continuar con sus aspiraciones de Liguilla.
Ciudad de México -
  • Esperan ante Pachuca hilvanar su cuarto triunfo en casa
  • Las mujeres que porten la playera del equipo entrarán gratis a este cotejo

Son ya tres juegos en los que Jaguares no ve vulnerado su campo, por ello después de ver frenada su racha de seis juegos sin perder en el Apertura 2010, esperan ante Pachuca sumar otra victoria en casa para continuar con sus aspiraciones de Liguilla, así lo indicó Edgar Andrade quien confía en que Chiapas tiene material para pelear en la parte alta del certamen. “Sabemos que tenemos muy buen equipo como para estar peleando la parte de arriba y no hay que desaprovechar la oportunidad que tenemos; estos dos partidos en casa van a ser importantes y tratar de sacar los seis puntos y después buscar sumar en el partido contra Tigres. “Veníamos en una muy buen racha; ahora se pierde, pero creo que con el apoyo de la afición en casa podemos revertir esto y seguir sumando de a tres que es lo que estamos buscando tanto para la porcentual como para estar dentro de la Liguilla”, dijo el mediocampista felino. Asimismo, el ex cementero pidió calma después de la caída ante los Pumas el pasado domingo, además confía que en el Víctor Manuel Reyna Jaguares retornará al sendero de la victoria y con ello darle la cuarta alegría consecutiva a la afición chiapaneca.   “Ahorita no tenemos que volvernos locos ni desesperarnos, si bien cuando estábamos ganando no todo estaba bien ahora que perdimos tampoco hicimos tan mal partido como para perderlo. Sabíamos que Pumas iba a ser una cancha difícil, en un horario complicado, por ahí nos costó un poco eso, pero tenemos capacidad para en los partidos que quedan sacar los más puntos posibles y estar dentro de la Liguilla. “Hay que mentalizarnos en que nos tocan dos partidos en casa que van a ser importantes y tratar de trabajar muy bien esta semana, mucho mejor de lo que veníamos trabajando para poder sacar el triunfo y acercarnos a la Liguilla, que es lo que estamos buscando”, finiquitó Andrade. MUJERES, GRATIS EN EL JAGUARES-PACHUCA La Directiva chiapaneca lanzó una promoción para el duelo de la jornada 13 ante los Tuzos, donde todas las mujeres que porten la camiseta naranja podrán acceder a él de manera gratuita en las localidades de sol (preferente, cabeceras sur y norte), todo esto como parte de la campaña “Este partido se gana con la mano” que busca ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×