Tigres quiere ser orgullo de 'Tuca'

Ricardo Ferretti se retiró como jugador con Pumas y ahí mismo debutó como técnico en 1991, 18 años después logró con ellos el segundo título de su trayectoria; por si fuera poco, la UNAM es el...
Ricardo Ferretti se retiró como jugador con Pumas y ahí mismo debutó como técnico en 1991, 18 años después logró con ellos el segundo título de su trayectoria; por si fuera poco, la UNAM es el conjunto donde "Tuca" ha dirigido más tiempo.
 Ricardo Ferretti se retiró como jugador con Pumas y ahí mismo debutó como técnico en 1991, 18 años después logró con ellos el segundo título de su trayectoria; por si fuera poco, la UNAM es el conjunto donde "Tuca" ha dirigido más tiempo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino, Cirilo Saucedo, quiere vencer a Pumas por dedicatoria a su técnico Ricardo Ferretti
  • Confía que los felinos lleguen a la meta de 26 puntos, les faltan 10

Ricardo Ferretti se retiró como jugador con Pumas y ahí mismo debutó como técnico en 1991, 18 años después logró con ellos el segundo título de su trayectoria; por si fuera poco, la UNAM es el conjunto donde "Tuca" ha dirigido más tiempo, con 13 campañas.

Debido a estos antecedentes, el arquero Cirilo Saucedo sabe que su timonel quiere vencer este sábado a los capitalinos, cuando visiten a Tigres en el estadio Universitario.

"Es un partido que 'Tuca' quiere ganar, es su ex equipo que dirigió mucho tiempo y nosotros queremos también que él se sienta orgulloso de nosotros, que el equipo que él dirige sea el que gane"

Saucedo es consciente que Pumas le ha dado más satisfacciones a "Tuca" que el cuadro de la UANL, por lo que quiere que el equipo le dé la alegría de ganarle a su ex plantel, y que así el estratega se sienta también orgulloso de su actual equipo, Tigres.

"Es un partido que 'Tuca' quiere ganar, es su ex equipo que dirigió mucho tiempo y nosotros queremos también que él se sienta orgulloso de nosotros, que el equipo que él dirige sea el que gane", declaró el guardameta.

Pero no sólo con este triunfo quieren quedar bien con su entrenador, los felinos no pierden la fe en que llegarán a la meta de 26 puntos que se establecieron en el arranque del torneo, además de volver a hacer que el estadio Universitario sea una aduana de respeto.

"Posible sí (llegar a 26 unidades), que nos va a costar mucho trabajo es una realidad, pero está en nuestro alcance, dependemos de nosotros, quedan cinco juegos y tenemos tres en casa, ganándolos quedaríamos muy cerquita de los 26 puntos. “Queremos también que esta casa (El' Volcán') se vuelva tan importante como lo fue alguna vez, nos gustaría que en casa se saquen buenos resultados y que sea una aduana casi imposible”, subrayó Saucedo. Ferretti declaró que su deseo es que su escuadra gane jugando bien, lo cierto es que Saucedo no comparte el significado de lo que es “jugar bien”, pues mientras ‘Tuca’ dijo que el duelo ante Atlante “nos gustó a nada, ni a los jugadores, ni a mí, ni a la directiva”, el arquero comentó lo contrario “a mí me gustó el equipo el sábado, se tuvo varias llegadas”. Por último, se le cuestionó a Saucedo su opinión sobre las calcomanías esotéricas que se pegaron en las porterías del Universitario, las cuales permanecieron durante el duelo ante Estudiantes Tecos, cuando Tigres goleó 5-0, y esta fue su respuesta: “nos sirvieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×