Tomás Boy espera un duelo 'durísimo' ante La Máquina

Más allá de hablar sobre la asignación de José Manuel de la Torre como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el timonel de Morelia, Tomás Boy prefirió hablar sobre el compromiso que su...
Más allá de hablar sobre la asignación de José Manuel de la Torre como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el timonel de Morelia, Tomás Boy prefirió hablar sobre el compromiso que su escuadra sostendrá en la Jornada 13 del Apertura 2010.
 Más allá de hablar sobre la asignación de José Manuel de la Torre como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el timonel de Morelia, Tomás Boy prefirió hablar sobre el compromiso que su escuadra sostendrá en la Jornada 13 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Prefirió hablar de su equipo, que de la llegada del "Chepo" al Tri

Más allá de hablar sobre la asignación de José Manuel de la Torre como nuevo estratega de la Selección Mexicana, el timonel de Morelia, Tomás Boy prefirió hablar sobre el compromiso que su escuadra sostendrá en la Jornada 13 del Apertura 2010 ante el líder general, Cruz Azul.

Del tema del Tri, el Jefe sólo dijo "dos cosas, primero: que le vaya bien a la Selección y la segunda es: ¿Cómo va a jugar la Selección Nacional?", luego de señalar estos puntos, Tomás Boy cambió de tema habló de lo complicado que será enfrentar a La Máquina en el Estadio Morelos.

"Ellos tienen puntos débiles y fuertes, trataremos de neutralizar ambas, es un equipo que anda bien"

"Partido durísimo, todos han sido duros este año, vamos contra el líder de la competencia, hemos mejorado paulatinamente, pero después de 4 derrotas van tres partidos que hemos estado mejor, en esos tres teníamos que haber ganado, anímicamente estamos mejor".

El "Jefe" Boy ya tiene claro que el objetivo del equipo para este torneo es conseguir la clasificación de la que en este momento se encuentran alejados, sin embargo, un triunfo sobre Cruz Azul los pondría nuevamente en la pelea para llegar a la Liguilla.

“Ellos tienen puntos débiles y fuertes, trataremos de neutralizar ambas, es un equipo que anda bien, pero nosotros tenemos que jugar mejor, nos pondría en un lugar para seguir peleando por la clasificación”.

Boy explicó los motivos por los que el delantero Miguel Sabah fue el hombre en cobrar el penal en el encuentro ante Pachuca, mismo que falló, dejando ir la oportunidad de un triunfo, pues el marcador final resultó en una igualada a un gol.

“Esto es muy sencillo, tenemos un rol de tiradores, Miguel en ese momento lo decidió, él hizo la jugada y metió el gol antes, él tenía la decisión de dar la estafeta a otro, pero él pidió el balón y en ese sentido sus compañeros le dieron la oportunidad, pienso que el penal se tuvo que repetir, no lo digo yo, lo dicen los expertos”, determinó el técnico monarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×