Alberto 'Venado' Medina extraña a la afición

Alberto Medina extraña a la afición rojiblanca. Esta tarde, en una firma de autógrafos de Nike, él, Omar Bravo, Patricio Araujo y Édgar Mejía sólo convocaron a unos cuantos seguidores, justo en...
Alberto Medina extraña a la afición rojiblanca. Esta tarde, en una firma de autógrafos de Nike, él, Omar Bravo, Patricio Araujo y Édgar Mejía sólo convocaron a unos cuantos seguidores, justo en una semana de Clásico Nacional.
 Alberto Medina extraña a la afición rojiblanca. Esta tarde, en una firma de autógrafos de Nike, él, Omar Bravo, Patricio Araujo y Édgar Mejía sólo convocaron a unos cuantos seguidores, justo en una semana de Clásico Nacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Varios jugadores de Chivas, entre ellos Medina, acudieron a una firma de autógrafos a la que no asistieron muchos aficionados

Alberto Medina extraña a la afición rojiblanca. Esta tarde, en una firma de autógrafos de Nike, él, Omar Bravo, Patricio Araujo y Édgar Mejía sólo convocaron a unos cuantos seguidores, justo en una semana de Clásico Nacional. Por ello, el 'Venado' mandó un mensaje a su afición y pidió un voto de confianza previo al duelo ante América y en la recta final del campeonato.

"Yo los invito a que no pierdan la fe en nosotros, vamos a dar el máximo y sumar la mayor cantidad de puntos para calificar a la Liguilla" “Siempre en cada partido se extraña a la gente, sin gente no se saborea igual el futbol. No ha ido la gente necesaria para llenar el estadio, yo los invito a que no pierdan la fe en nosotros, nosotros vamos a dar el máximo y sumar la mayor cantidad de puntos para calificar a la Liguilla”. Sobre el duelo ante las Águilas, Medina indicó que deberán enfrentar el duelo con mucha garra. “Un Clásico, más allá de los puntos no se debe perder, hay que jugar con mucha garra y pensando en que tenemos que sumar para llegar a la Liguilla”. El sinaloense no quiso crear polémica ante las declaraciones de Miguel Layún en el sentido que América es el más grande. “No me gusta hablar antes de los Clásicos, siempre he dicho que los partidos y los Clásicos se juegan, ellos sabrán lo que declaran, nosotros estamos pensando en trabajar bien en la semana y en hacer un buen partido. Chivas es Chivas, pero ahorita no hay que hablar, hay que trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×