Ante lesiones de Pérez y Vázquez, Alfonso Blanco podría jugar: Brailovsky

Ante las lesiones de Óscar Pérez e Iván Vázquez, guardametas rayos que resultaron lesionados en el encuentro que sostuvo Necaxa ante Chivas, se abrió la posibilidad de que el meta Alfonso Blanco...
Ante las lesiones de Óscar Pérez e Iván Vázquez, guardametas rayos que resultaron lesionados en el encuentro que sostuvo Necaxa ante Chivas, se abrió la posibilidad de que el meta Alfonso Blanco debute bajo la casaca necaxista.
 Ante las lesiones de Óscar Pérez e Iván Vázquez, guardametas rayos que resultaron lesionados en el encuentro que sostuvo Necaxa ante Chivas, se abrió la posibilidad de que el meta Alfonso Blanco debute bajo la casaca necaxista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos guardametas resultaron lesionados en el juego ante Chivas
  • Dijo que llegada del "Chepo" al Tri fue justo

Ante las lesiones de Óscar Pérez e Iván Vázquez, guardametas rayos que resultaron lesionados en el encuentro que sostuvo Necaxa ante Chivas, se abrió la posibilidad de que el meta Alfonso Blanco debute bajo la casaca necaxista. El estratega de los Hidrorayos explicó las dos lesiones que sufrieron sus porteros Pérez y Vázquez, quien suplió al “Conejo” luego de que éste no pudiera continuar el cotejo a partir del minuto 46 ante el Guadalajara, por lo que en caso de que no se recuperen ambos jugadores, el elegido por el “Ruso” sería el Campeón Sub-17.  

"Son circunstancias con las que hemos batallado desde que llegué, hemos tenido ocho jugadores lesionados y no hay un partido en el que hayamos podido repetir alineación"

“Óscar tuvo una pequeña lesión en el aductor, entró Iván Vázquez y desafortunadamente también se lesionó del aductor. Los está evaluando el doctor y dependiendo de lo que nos diga, veremos si están en condiciones de jugar, si no, jugará Alfonso Blanco”. Para Daniel Brailovsky las lesiones han impedido que el accionar de su escuadra funcione adecuadamente, pues señaló que desde su llegada al timón de los Rayos, ha tenido que batallar con ocho jugadores lesionados. “Son circunstancias con las que hemos batallado desde el día en que llegué, hemos tenido ocho jugadores lesionados y no hay un partido en el que hayamos podido repetir alineación pero así es el futbol”. De la misma manera, el técnico del Necaxa explicó que la llegada de José Manuel de la Torre al banquillo de la Selección Mexicana fue lo más congruente y justo. “Me parece justa, ha hecho un muy buen trabajo en su carrera como técnico, tiene un buen grupo de trabajo y creo que es muy merecido su nombramiento y lo único que le deseamos es éxito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×