Ante Rayados, prohibido perder: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez fue contundente al declarar que para Santos Laguna está prohibido perder ante el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que está consciente de la dura rivalidad entre ambas aficiones...
 Oswaldo Sánchez fue contundente al declarar que para Santos Laguna está prohibido perder ante el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que está consciente de la dura rivalidad entre ambas aficiones por lo que le pidió a su gente que llene el estadio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que nombramiento del 'Chepo' en el Tricolor, es buena

Oswaldo Sánchez fue contundente al declarar que para Santos Laguna está prohibido perder ante el conjunto de Rayados de Monterrey, ya que está consciente de la dura rivalidad entre ambas aficiones por lo que le pidió a su gente que llene el estadio y se comprometa con la causa guerrera.

"Prohibido perder y empatar, la consigna del sábado tiene que ser ganar y debemos meternos todos en ese canal y por eso le digo a la gente que se comprometa y nos apoye porque este tipo de partidos hay que ganarlos a como dé lugar. La gente de Torreón siempre llena el estadio y se porta bastante bien pero nosotros estamos tranquilos y en espera de conseguir tres puntos".

Sánchez Ibarra dijo respetar a la delantera rayada, pero que más que pensar en Suazo o De Nigris, cree que la pandilla deberá estar al pendiente de la ofensiva lagunera. "Los delanteros de Monterrey son peligrosos pero más allá de preocuparnos por ellos creo que tenemos jugadores importantes de los que ellos se tienen que preocupar”, sentenció el arquero.

Santos Laguna sostendrá este jueves su partido interescuadras en el que definirá la alineación para el duelo ante los regios.

"ESTOY PA'LO QUE 'CHEPO' REQUIERA"

La historia entre Oswaldo Sánchez y José Manuel  De La Torre es ya larga, toda vez que ambos resultaron Campeones en el Torneo de Apertura 2006. Está claro que se conocen y que algún nuevo llamado podría llegar para el hoy portero santista.

Por lo pronto, Oswaldo Sánchez se puso a la órdenes del nuevo seleccionador nacional y aseguró que está "pa'lo que el 'Chepo' necesite. 'Chepo' y yo nos conocemos muy bien y sabe que cuenta conmigo y esa es un realidad. No quiero candidatearme n i mucho menos pero el día que me llamen estaré y si no pues no hay problema", declaró el "1" lagunero.

Además, Oswaldo Sánchez aseguró que es merecido el nombramiento de De La Torre, puesto que se trata de uno de los Técnicos más exitosos del futbol nacional.

"Es un premio a su trayectoria, que debutó siendo Campeón y ha tenido una estrella muy grande, se le dieron las cosas y hay que apoyarlo a muerte, yo lo único  que digo es que hay que respaldar al entrenador los 3 años y medio que quedan de proceso para Brasil. Definitivamente, es un Técnico que en cuatro años ha ganado tres campeonatos y eso en pocas partes del mundo sucede, por  eso le dan la Selección y eso está muy claro", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×