Bacas desmintió discusión con Mario García

Eduardo Bacas, quien hace mancuerna en la Dirección Técnica de Atlante con Mario García, desmintió las versiones que aseguraron, tuvo una discusión con éste último ayer durante la práctica.
 Eduardo Bacas, quien hace mancuerna en la Dirección Técnica de Atlante con Mario García, desmintió las versiones que aseguraron, tuvo una discusión con éste último ayer durante la práctica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que tuvo que arreglar un problema personal

Eduardo Bacas, quien hace mancuerna en la Dirección Técnica de Atlante con Mario García, desmintió las versiones que aseguraron, tuvo una discusión con éste último ayer durante la práctica y que por ello la abandonó antes de que terminara, ya que en realidad le estaba explicando a su compañero que tenía que resolver un problema personal lo antes posible. "Soy amigo de Mario de toda la vida, además me conocen cómo soy" "Estaban algunos chicos, yo creo que nos vieron discutir, pero yo le estaba explicando a Mario que tenía que solucionar un problema, hace 15 días falleció mi papá como todos saben y mi madre tenía que ir a Argentina", mencionó. El timonel de los Potros agregó que Mario García y él mantienen una amistad desde hace muchos años y además él es una persona que no le gusta meterse en problemas, al contrario, es muy feliz en Atlante. "Me causa gracia porque no existe eso, recibí una llamada de teléfono de la oficina, tenía que solucionar un problema personal de vacaciones y lo hice ayer en un ratito, hablé con Mario y dije que me iba. "Soy amigo de Mario de toda la vida, además me conocen cómo soy, cero polémica, cero problemas, aquí estamos, yo desde el primer día que llegué acá sigo siendo el mismo", señaló. El argentino mencionó que ahora más que nunca Atlante está unido porque tienen un cierre de campaña difícil ante rivales directos en la lucha por no descender, así que estos duelos son fundamentales, también descartó tener un ultimátum por parte de la Directiva. "Los jugadores están unidos y el Cuerpo Técnico también, lo único que tenemos que hacer es sacar los resultados, tenemos un partido muy importante el sábado, hemos trabajado, esperamos que ahora nos alcance. "Atlas, con nuevo técnico, Galindo, que no está pasándola bien, con problemas, después Querétaro, será una semana muy movida pero estamos bien, optimistas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×