Carlos Velázquez, listo para defender la cabaña tuza

El canterano Tuzo, Carlos Velázquez, será el encargado de defender los tres palos de la portería del Pachuca frente a los Jaguares de Chiapas ante la suspensión de Miguel Calero y la lesión de...
 El canterano Tuzo, Carlos Velázquez, será el encargado de defender los tres palos de la portería del Pachuca frente a los Jaguares de Chiapas ante la suspensión de Miguel Calero y la lesión de Rodolfo Cota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no ha platicado de esto con Calero y Cota
  • "Vela" juega con la Sub-20 del Pachuca

El canterano Tuzo, Carlos Velázquez, será el encargado de defender los tres palos de la portería del Pachuca frente a los Jaguares de Chiapas ante la suspensión de Miguel Calero y la lesión de Rodolfo Cota; un reto para el cual aseguró estar preparado a pesar de que su última aparición en el Máximo Circuito fue en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2008. "Es algo que venía esperando siempre, una oportunidad y ahorita gracias a Dios se me da, tengo que hacer bien las cosas para traernos los tres puntos de allá (Chiapas)", indicó el arquero en entrevista telefónica para Medio Tiempo. "Es algo que venía esperando siempre, una oportunidad y ahorita gracias a Dios se me da" Respecto al reto que tendrá frente a los pupilos del Profe Cruz, donde los Tuzos tratarán de alargar su racha positiva a cinco juegos sin perder, "Vela" aseguró estar concentrado y listo para contener todos los embates de Danilinho y Jackson Martínez. "Preparado he estado y ahorita Jaguares en casa es muy difícil, pero estamos confiados de traernos los tres puntos. "No (genera presión el mantener la racha), pero sí estar más concentrado para que el equipo siga por esa racha de hacer las cosas bien porque salimos de una racha muy mala y haciendo bien el trabajo creo que nos podemos traer los tres puntos y si se combinan algunos resultados quedar más arriba en la tabla", añadió el meta quien debutó con los Tuzos en el Apertura 2003. Finalmente, Velázquez comentó que espera tener una  buena actuación en la casa de los Jaguares para ayudar a su equipo a seguir caminando con pasos firmes rumbo a la Liguilla. "Nos sentíamos un poquito mal por cómo arrancamos y todas las cosillas que se dieron por el cambio de técnico, pero ya con los últimos juegos ya estamos otra vez en la pela y espero hacer las cosas que me tocan bien para traernos los tres puntos", terminó el cancerbero hidalguense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×