'Chepo' resaltó la contundencia y el boleto obtenido

En la goleada 5-0 que Toluca le propinó al FAS de El Salvador en el último juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, José Manuel de la Torre resaltó la contundencia de los...
 Bastó que José Manuel de la Torre saltara a la cancha del Nemesio por el túnel desde los vestidores, para que la afición de Toluca coreara su nombre y le rindiera su apoyo ahora que el "Chepo" ya es el entrenador de la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que esta noche retomaron detalles que dejaron de hacer en juegos pasados

  • El entrenador dijo que ellos mismos habían complicado su pase a Cuartos
  • En la goleada 5-0 que Toluca le propinó al FAS de El Salvador en el último juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, José Manuel de la Torre resaltó la contundencia de los suyos así como la obtención del boleto a los Cuartos de Final, mismos que se reanudarán hasta febrero de 2011.

    "Nos deja un sabor de haber hecho un buen partido, empezar a retomar algunos detalles que no estábamos haciendo bien, es importante mostrar la contundencia que nos había faltado en los últimos partidos y en primer lugar, este resultado nos pone en la siguiente ronda”, indicó.

    El nuevo entrenador de la Selección Mexicana agregó que una vez concluida esta fase de la Concachampions, Toluca podrá enfocarse totalmente en el torneo local, además, resaltó la actuación de Héctor Mancilla, quien se destapó con tres anotaciones.

    "(Lo de Mancilla) es parte de los detalles que son buenos, porque a parte de los que hizo tuvo otros, eso es importante", comentó.

    Finalmente, Toluca logró el pase a Cuartos justo en este último encuentro, donde estaba obligado a la victoria para alcanzar dicha fase, a decir del “Chepo” esto fue consecuencia de que en partidos anteriores dejaron de ser consistentes en varios rubros.

    "Dejamos ir en algunos partidos oportunidades claras, igualmente con el FAS en el primer partido, incluso fallamos un penal al final del partido, eso hubiera balanceado a favor nuestro el torneo y después solitos nos complicamos", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×