Confía Luis Pérez en romper racha negativa ante Santos

El 11 de mayo del 2003 fue la fecha en la que Rayados consiguió el último triunfo en sus visitas a la casa del Santos, y Luis Pérez fue el artífice de esa victoria, al marcar el 2-1 con un gol de...
 El 11 de mayo del 2003 fue la fecha en la que Rayados consiguió el último triunfo en sus visitas a la casa del Santos, y Luis Pérez fue el artífice de esa victoria, al marcar el 2-1 con un gol de tiro libre.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Reconoce que los laguneros son un equipo muy fuerte como local, pero que los albiazules pueden ganar
  • Dice que derrotar a su rival de esta J13 le daría un plus al trabajo del equipo  

El 11 de mayo del 2003 fue la fecha en la que Rayados consiguió el último triunfo en sus visitas a la casa del Santos, y Luis Pérez fue el artífice de esa victoria, al marcar el 2-1 con un gol de tiro libre. A siete años de distancia de ese logro, el mediocampista del Monterrey quiere romper esa mala racha y este miércoles señaló que si bien la escuadra de Rubén Omar Romano es de mucho respeto y como local es muy fuerte, el equipo albiazul tiene los argumentos para ganarle a los Guerreros en el Territorio Santos Laguna. “Santos es un equipo de mucho respeto, que en su condición de local es muy fuerte, pero creemos en lo que tenemos y lo que hacemos, tenemos nuestra idea clara de cómo vamos a jugar y será un juego atractivo. "Realmente no es un Clásico, pero se ha vuelto un partido interesante" Es una rivalidad importante deportivamente hablando, creo que hemos hecho buenos partidos, sabiendo también que es un conjunto de grupo y eso se vuelve complicado porque sabemos que en el cierre de torneo buscas sacar ventaja y distancia de los equipos así que se vuelve atractivo el partido ya de por si por los elementos que tiene”. Desde el Clausura 2003, cuando derrotaron al conjunto de Torreón en la última jornada del torneo regular, regiomontanos y santistas se han enfrentado en ocho encuentros en La Comarca, con saldo de tres triunfos para los albiverdes y cinco empates. En este Apertura 2010 ambos comparten el G1, donde Rayados lidera con 26 puntos, por 22 de los laguneros. “Siempre será benéfico ganar de visitante y mas a un equipo como Santos, eso le daría un gran valor a todo lo que se viene realizando”. Aunque en territorio de Torreón la afición ve este duelo como un Clásico, Pérez dijo que él no lo ve así. “Realmente no es un Clásico, pero se ha vuelto un partido interesante”. De la solidez que ha mostrado la defensa rayada en los últimos seis partidos, donde ha colgado cinco ceros, el mediocampista señaló que se debe a la humildad que tienen para trabajar. “Hemos tenido un equilibrio bastante importante, hemos mejorado mucho en los aspectos defensivos, cada uno de nosotros ha tenido humildad, pero también el delantero que está apretando, que está quitando espacios, eso ha sido muy importante para que el equipo pueda llevar pocos goles en contra”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×