Cuerpo Técnico de Atlante trata de limar asperezas

Luego del bache de resultados en que está inmerso Atlante en el actual torneo, penúltimo lugar general y con problemas graves de descenso, el ambiente en el seno azulgrana está tenso y este día se...
Luego del bache de resultados en que está inmerso Atlante en el actual torneo, penúltimo lugar general y con problemas graves de descenso, el ambiente en el seno azulgrana está tenso y este día se reunieron para limar asperezas.
 Luego del bache de resultados en que está inmerso Atlante en el actual torneo, penúltimo lugar general y con problemas graves de descenso, el ambiente en el seno azulgrana está tenso y este día se reunieron para limar asperezas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se reunió con la Directiva esta mañana
  • Recta final del torneo será crucial para el tema del descenso

Luego del bache de resultados en que está inmerso Atlante en el actual torneo, penúltimo lugar general y con problemas graves de descenso, el ambiente en el seno azulgrana está tenso y este día en una reunión entre Directiva y el Cuerpo Técnico encabezado por Mario García y Eduardo Bacas, están limando asperezas.

Ayer, Eduardo Bacas abandonó el entrenamiento tras una discusión con Mario García y aunque oficialmente la institución argumentó que el timonel argentino se retiró antes de concluir la práctica por motivos personales, ese conflicto fue la razón.

Durante toda esta mañana, la Directiva de los Potros, encabezada por José Antonio García y Raymundo Palacios, estuvieron reunidos con la dupla de entrenadores y el objetivo es que ambos permanezcan y que prevalezca la unión del grupo porque el panorama del torneo no es el mejor para los azulgranas.

Además, más que cortar cabezas, para la Directiva lo más importante es la unión del equipo y del Cuerpo Técnico en este momento, pues en las siguientes jornadas enfrentarán al Atlas, Querétaro y Necaxa, rivales directos en la permanencia.

Atlante suma apenas 9 puntos de 36 posibles en la Liga, producto de dos victorias y tres empates, además, en la porcentual sólo está por encima de Querétaro y Necaxa, equipos cuyo promedio es más volátil.

Tras la salida de José Guadalupe Cruz, este torneo arrancó la dupla entre René Isidoro y Mario García al frente del conjunto, pero luego de los malos resultados, el primero dejó el cargo en la fecha 7, así la siguiente semana llegó Eduardo Bacas, proveniente de la filial de la Liga de Ascenso Atlante UTN, y se unió a Mario García.

Hoy a las 18:00 horas está programado el entrenamiento de Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde habrá noticias al respecto.

LA DIRECTIVA PIDE APOYO A LA AFICIÓN

Atlante sólo tiene dos partidos más en casa en lo que resta del torneo, ambos fundamentales, en la fecha 14 recibirá a Querétaro y en la 16, al América, por tal motivo quiere tener estadio lleno y lanzó una promoción que incluye los dos boletos para estos encuentros.

Los precios del paquete que incluye la entrada contra Querétaro y América son: VIP Verde numerado 600 pesos VIP Verde general 500 pesos VIP Naranja numerado 400 pesos VIP Naranja general 300 pesos Preferente 200 pesos General 150 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×