Desconoce la UANL diseño de la nueva playera

Tigres mostró desde ayer a través de su página de internet el nuevo uniforme de gala, en el que la ‘U’ que hace referencia a su identidad con la Universidad Autónoma de Nuevo León, aparece debajo...
Tigres mostró desde ayer a través de su página de internet el nuevo uniforme de gala, en el que la ‘U’ que hace referencia a su identidad con la Universidad Autónoma de Nuevo León, aparece debajo de una tela.
 Tigres mostró desde ayer a través de su página de internet el nuevo uniforme de gala, en el que la ‘U’ que hace referencia a su identidad con la Universidad Autónoma de Nuevo León, aparece debajo de una tela.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El uniforme de gala que Tigres presentará oficialmente mañana ante los medios, tiene la ‘U’ de la UANL escondida

Tigres mostró desde ayer a través de su página de internet el nuevo uniforme de gala, en el que la ‘U’ que hace referencia a su identidad con la Universidad Autónoma de Nuevo León, aparece debajo de una tela que la hace imperceptible Ante esto, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, no mostró inconformidad, pues prefiere creer que esa ‘U’ no la pusieron por la Universidad, sino por algún otro motivo que él desconoce. “Lo que el Rector me dice, es que esa ‘U’ es de otra cosa, no es de la Universidad, no sabemos a qué se refiera esa ‘U’, porque no es la de la UANL, no la habrían escondido así; el Rector ya les preguntará más adelante a la gente de Tigres, pero de antemano sabemos que no es. “Este uniforme sólo es por mercadotecnia, es conmemorativo, por eso no trae nuestra ‘U’; Tigres nos ha dicho que por cuestión de convenios, contratos que tiene con la marca (Adidas), por eso aún no se ha cambiado el emblema por el que pide la Uni”, dijo el Vocero oficial del Rector, Daniel Tovar, ya que Ancer aún no desea dar declaraciones al respecto. Sin embargo, Tigres escribió en su página oficial que esa ‘U’ es por la UANL, pues se lee lo siguiente: “El nuevo uniforme, con tecnología clima cool, vuelve a mostrar la “U” de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de una ventana que raya en lo innovador y espectacular… La ‘U’ de la Universidad está en la parte inferior del lado derecho de la playera”. Ancer Rodríguez y demás autoridades de la Máxima Casa de Estudios, han exigido que la piel felina esté más apegada a sus raíces, como el cambio de emblema y otros detalles que lo liguen a la Universidad. Se ha prometido por el Club Tigres que dejarán atrás el escudo de la ‘T’ para colocar en su lugar el de la ‘U’ con el tigre, el cual es el representativo de los equipos de la UANL; sin embargo, nada de esto se ha dado, sino todo lo contrario, al colocar la ‘U’ en la parte de atrás del cuello de la playera de local, no colocar nada en la de visitante y ahora en la de gala, poner la letra escondida. SE ABRE A LA VENTA No abarrotaron la Tigretienda, pero algunas aficionados como Ismael Vega (foto) sí se dieron cita en este lugar ubicado a lado de la Puerta 13 del estadio Universitario, con el fin de comprar su nueva camiseta, a precio de 899 pesos. Este jueves se realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×