Entiende Omar Bravo el distanciamiento de la afición

Alberto Medina, Patricio Araujo, Édgar Mejía y Omar Bravo, estuvieron esta tarde-noche en una firma de autógrafos en una tienda que les patrocina el calzado, donde se les entregó a cada uno sus...
Alberto Medina, Patricio Araujo, Édgar Mejía y Omar Bravo, estuvieron esta tarde-noche en una firma de autógrafos en una tienda que les patrocina el calzado, donde se les entregó a cada uno sus nuevos zapatos para jugar en el Clásico.
 Alberto Medina, Patricio Araujo, Édgar Mejía y Omar Bravo, estuvieron esta tarde-noche en una firma de autógrafos en una tienda que les patrocina el calzado, donde se les entregó a cada uno sus nuevos zapatos para jugar en el Clásico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bravo consideró que el trato a la afición por parte de la Directiva es uno de los motivos por los cuáles han dejado de apoyar

Alberto Medina, Patricio Araujo, Édgar Mejía y Omar Bravo, estuvieron esta tarde-noche en una firma de autógrafos en una tienda que les patrocina el calzado, donde se les entregó a cada uno sus nuevos zapatos para jugar en el Clásico ante América, pero para sorpresa de los jugadores, la afición no acudió como en otras ocasiones; los dejaron solos. Para Bravo es raro que esto suceda, porque se trata en una semana previa al Clásico Nacional ante el odiado rival, pero entiende que han pasado muchas cosas que han distanciado a la afición, como ya no dejar entrar como en antaño a la entrenamientos, así como a la misma prensa. “Creo que el aficionado del Guadalajara siempre va a estar ahí, es cierto que han sucedido ciertas situaciones para que ya no sea como antes, pero tengo mucha confianza en que de parte de nosotros, de la institución poco a poco se hará algo para limar asperezas y la gente tendrá acceso (a los entrenamientos) y también a la prensa”. Debido a que abrir las puertas no es un tema que los jugadores puedan solucionar o la misma prensa, le compete únicamente al Presidente Jorge Vergara, así que lo mejor será “adaptarse, aunque la costumbre también es una parte que nos corresponde a nosotros jugando bien al futbol, teniendo buenas actuaciones y ya lo demás le corresponde a la institución para arreglar lo que tengan que arreglar y haya ese acercamiento a Chivas”. HABLARÁ EN LA CANCHA Bravo aseguró que no hará declaraciones para generar polémica previo al Clásico ante América, ya que no es su estilo y ya llegará el momento de defender con todo al Rebaño, por el momento sólo se concentra en trabajar al cien por ciento. “Estoy en el equipo más grande, las Chivas y esa es mi opinión. Lo seguiré diciendo cada vez que esté aquí. Voy muy bien, ya pude hacer un poquito más de fuerza, me sentí bien pero falta meterme con el grupo y hacer futbol. Pero este tipo de encuentros se tienen que jugar a como dé lugar, si es necesario hacer otro tipo de esfuerzo extraordinario hay que hacerlo para poder estar presente”. ATLAS TUVO MÁS En contra esquina de donde estaban los jugadores rojiblancos firmando autógrafos, se encontraban Daniel Osorno, Hebert Alférez y Édgar Pacheco haciendo lo mismo con su afición. Los rojinegros tuvieron una muy buena respuesta de sus seguidores ya que se reportaron al menos 250 personas en la firma de autógrafos y en las afueras, aparte de que un grupo de la porra estuvo alentando a los suyos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×