Entrenador del FAS se va tranquilo tras derrota

Jorge Ábrego, entrenador del FAS de El Salvador, señaló que aunque hubieran querido un resultado más decoroso ante Toluca, se va tranquilo por el rendimiento de su equipo, ya que tiene un plantel...
 Jorge Ábrego, entrenador del FAS de El Salvador, señaló que aunque hubieran querido un resultado más decoroso ante Toluca, se va tranquilo por el rendimiento de su equipo, ya que tiene un plantel muy limitado y hacía más de seis años que no competían  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Dijo que su equipo tenía seis años sin competir internacionalmente
  • Resaltó que trabajaron bien el primer tiempo pero después se desdibujaron

Jorge Ábrego, entrenador del FAS de El Salvador, señaló que aunque hubieran querido un resultado más decoroso ante Toluca, se va tranquilo por el rendimiento de su equipo, ya que tiene un plantel muy limitado y hacía más de seis años que no competían internacionalmente. “El equipo tenía casi seis años de no participar en un torneo regional, hoy hicimos un primer tiempo bueno, tuvimos para lograr el empate, casi al final del primer tiempo, en el segundo tiempo el equipo se nos cayó, con goles en los primeros minutos nos afectaron y todos sabemos de la contundencia del Toluca”, comentó tras la goleada 5-0 ante los Diablos con la que concluyeron su participación en Concachampions. Ábrego mencionó que aunque ya estaban eliminados desde antes de este último encuentro, no querían ser un escalón para Toluca, así que buscaron un resultado decoroso en todo momento. “Queríamos terminar dignamente el torneo, sacar un resultado decoroso, lastimosamente al final del torneo no pudimos, el equipo se nos vino encima”. Por último, el entrenador del FAS dijo que con todo y sus limitaciones, pudieron haber apretado más a los Diablos, pero fallaron en la definición en dos ocasiones claras que generaron. “Nos faltó ser contundentes en las pocas oportunidades de gol que tuvimos, que fueron dos, Alejandro Bentos tuvo dos posibilidades claras de anotar, habíamos hablado que las líneas tenían que estar compactas, que teníamos que taparles las banda a Toluca”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×