Juan de la Barrera quiere mantener el buen paso de Indios

“Creo que pasamos por un buen momento, por un buen estado de ánimo; trabajando y enfocados en lo que va a ser ahora La Piedad y seguir preparándonos para estar en lo que es nuestro objetivo: la...
“Creo que pasamos por un buen momento, por un buen estado de ánimo; trabajando y enfocados en lo que va a ser ahora La Piedad y seguir preparándonos para estar en lo que es nuestro objetivo: la liguilla", manifestó el Capitán de los Indios.
 “Creo que pasamos por un buen momento, por un buen estado de ánimo; trabajando y enfocados en lo que va a ser ahora La Piedad y seguir preparándonos para estar en lo que es nuestro objetivo: la liguilla", manifestó el Capitán de los Indios.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Tribu enfrentará a Reboceros en la Jornada 14

“Creo que pasamos por un buen momento, por un buen estado de ánimo; trabajando y enfocados en lo que va a ser ahora La Piedad y seguir preparándonos para estar en lo que es nuestro objetivo: la liguilla", manifestó el Capitán de los Indios de Ciudad Juárez, Juan de la Barrera, sobre la racha por la que pasa el conjunto y los propósitos que se ha planteado el equipo en esta recta final del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

La victoria que la Tribu obtuvo la fecha pasada frente a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), los posicionó en el tercer lugar de la Tabla General, por lo que esta semana quieren repetir el triunfo cuando se encuentren con los Reboceros de La Piedad en la Jornada 14.

La oncena se encuentra a siete unidades del primer lugar general, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, más que culminar como líderes lo importante será clasificar a la Liguilla para mantener vivo el anhelo de volver a la Primera División.

Jugando como visitantes, el equipo no ha tenido un glorioso desempeño, sin embargo, intentarán alargar la racha de cuatro semanas sin conocer la derrota para prevalecer dentro de los primeros tres sitios de la Tabla.

"Hay que tener esa personalidad para mantener el paso y entrar en el mejor lugar que se pueda, estamos pensando semana a semana y no importa que sea Veracruz, no importa que sea Tijuana tenemos que ganar, semana a semana trataremos de buscar puntos y entre más pronto nos metamos en la pelea a la liguilla mejor, pero no nos estamos entregando porque sea Veracruz o Tijuana, los partidos hay que jugarlos, sabemos que son equipos que andan bien, pero de alguna manera hay demostrar que Indios esta para buenas cosas", comentó el capitán de Indios.

Aunque el cuadro de Juárez conoce que su rival figura como el peor local dicen no confiarse y menos en la recta final del Apertura 2010. El defensa explicó que aparte de entrenar duro toda la semana, son necesarias otras cuestiones para salir airosos del estadio Juan N. López, recinto donde se medirán con los michoacanos, “estar bien concentrados, estar atentos a lo que va a ser el partido, parece que no va a ser un rival peligroso en el papel, pero ya sabemos que todos se nos complican, ahora se nos complicó Atlante; es el último lugar y se nos complicó, entonces no hay que confiarse, no hay rival débil, todos son peligrosos".

Pese a que la motivación por sumar haber sumado su sexta victoria durante la décimo tercer fecha, la Tribu se concentra ahora en vencer a su siguiente oponente; por lo pronto trabajaron por segunda ocasión en la cancha del Complejo YVASA.

La mejor ofensiva de la temporada con 24 goles a favor entrenará el día de mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×