La Franja ya prepara el duelo ante Toluca

La urgencia por los puntos comienza a convertirse en obsesión para los dirigidos por José Luis Trejo. Si bien, el empate ante América tuvo consecuencias positivas en el ánimo de los camoteros,...
 La urgencia por los puntos comienza a convertirse en obsesión para los dirigidos por José Luis Trejo. Si bien, el empate ante América tuvo consecuencias positivas en el ánimo de los camoteros, Puebla sólo ha obtenido cuatro unidades de las últimas 24  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Trejo no cree que el ‘Chepo’ esté distraído por su designación como D.T. nacional
  • Puebla sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos

La urgencia por los puntos comienza a convertirse en obsesión para los dirigidos por José Luis Trejo. Si bien, el empate ante América tuvo consecuencias positivas en el ánimo de los camoteros, Puebla sólo ha obtenido cuatro unidades de las últimas 24 que se han disputado en el Apertura 2010.

Sin embargo, el timonel poblano no prepara algo especial para enfrentar a los Diablos Rojos en la fecha 13 de la actual competencia, pues el trabajo hecho tendrá que reunir frutos en algún momento.

"Lo preparamos igual que como lo hicimos contra América, con la misma importancia que representa y sobre todo, que es un rival (Toluca) muy difícil jugando en casa, así que es una tarea difícil, pero tampoco imposible", dijo.

Sobre la posibilidad de que la altura afecte la condición física de su escuadra, Trejo desestimo este factor como algo que pudiera mermarlos; aunque confesó que la solidez del Toluca como local es algo que si puede fungir en su contra.

"No los veo así, creo que más bien es el equipo Toluca el que representa siempre esa solidez y lo que lo hace ser siempre favorito en casa. Lo demás son circunstancias que como profesionales sabemos que se adapta el jugador al cien por ciento. Ha sido una idea que se ha ido borrando con el tiempo, porque creo que ya no existe eso de que la altura te puede pegar en un momento dado", apuntó el estratega de La Franja.

Desde el lunes pasado, José Manuel de la Torre es técnico de la Selección Mexicana, y aunque entrará en funciones hasta que Toluca este eliminado del actual torneo, ha tenido que atender a diferentes medios y asuntos relacionados con el futuro. Ante esto, Trejo no piensa que sea un hándicap a favor de su escuadra pues son dos cosas totalmente diferentes.

"Son dos cosas totalmente diferentes. Primero es que se ha reconocido a un técnico nacional, creo que va a estar en buenas manos (la Selección). El hecho de estar en un partido de campeonato normal, es estar en las mismas circunstancias; ellos con su forma y nosotros también buscando el resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×