Ludueña incómodo de estar en la banca

Daniel “Hachita” Ludueña se sinceró y admitió sentirse incómodo viendo los juegos desde la banca, pero al mismo tiempo, reconoció que solamente le resta trabajar para volver a ganarse la confianza...
Daniel “Hachita” Ludueña se sinceró y admitió sentirse incómodo viendo los juegos desde la banca, pero al mismo tiempo, reconoció que solamente le resta trabajar para volver a ganarse la confianza de su Director Técnico.
 Daniel “Hachita” Ludueña se sinceró y admitió sentirse incómodo viendo los juegos desde la banca, pero al mismo tiempo, reconoció que solamente le resta trabajar para volver a ganarse la confianza de su Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le gustaría vestir la playera de la Selección

Daniel “Hachita” Ludueña se sinceró y admitió sentirse incómodo viendo los juegos desde la banca, pero al mismo tiempo, reconoció que solamente le resta trabajar para volver a ganarse la confianza de su Director Técnico, quien de manera sorpresiva envió el volante creativo a ocupar un lugar entre los suplentes. “No porque no haya venido jugando estoy mal ni nada por el estilo, uno tiene que demostrar dentro de la cancha y saber que esa es la mejor forma de decirle al Técnico que estoy bien y ya él decide”, explicó Ludueña. -¿Cómo te sientes de suplente?- “Sorprende pero son cosas que uno no las maneja, yo no pregunto cuándo juego y tampoco cuando no juego, yo callado y trabajando para demostrar allá adentro que uno está bien y con ganas de jugar”. El “Hachita” comentó que a pesar de no estar formando parte del cuadro titular apoya a sus compañeros de la misma forma en que lo hace cuando está dentro del terreno de juego. "Ahora les toca jugar a otros y hay que apoyarlos de la mejor manera" “Cuando uno trabaja y hace bien las cosas a la larga vendrá lo mejor, yo trato de estar tranquilo, hacer bien las cosas y ser de ayuda para el equipo desde donde me toque estar, he estado en la banca y apoyo de la misma manera como si estuviera jugando. Ahora les toca jugar a otros y hay que apoyarlos de la mejor manera”. El mediocampista dijo no estar al tanto de los avances en su trámite de naturalización, pero que se debe de concretar lo más pronto posible, “no tengo ni idea, no me ha hablado la gente que se está encargando de eso y esperamos tener noticias pronto”. Afirmó también que por lo pronto no se ilusiona con vestir la playera nacional, y que si en algún momento le llega la oportunidad no la desaprovechará. “El día que tenga los papeles veré, primero tengo que demostrar con mi equipo y ya después si me toca bienvenido sea”, remató el Ex River Plate. Daniel Ludueña llegó a México en el torneo de Clausura 2005 para el equipo de Tecos ypasó a Santos en el Clausura 2007. Ha jugado en 208 partidos y lleva una cuenta personal de 79 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×