No estoy cómodo: Fabricio Fuentes

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció no estar cómodo con la situación que vive el equipo, pues en 13 fechas su escuadra ha despedido a dos técnicos y ahora inicia la etapa de uno nuevo...
El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció no estar cómodo con la situación que vive el equipo, pues en 13 fechas su escuadra ha despedido a dos técnicos y ahora inicia la etapa de uno nuevo en la persona de Benjamín Galindo.
 El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció no estar cómodo con la situación que vive el equipo, pues en 13 fechas su escuadra ha despedido a dos técnicos y ahora inicia la etapa de uno nuevo en la persona de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El argentino dice estar desilusionado por la campaña de su equipo, así como también de la salida de DT's

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció no estar cómodo con la situación que vive el equipo, pues en 13 fechas su escuadra ha despedido a dos técnicos y ahora inicia la etapa de uno nuevo en la persona de Benjamín Galindo.

"No estoy cómodo, miento si digo que lo estoy. No estoy cómodo, tengo mucha impotencia, me cuesta el día a día porque uno trabaja y hace todo lo que tiene hacer dentro y fuera de la cancha, esa es la imagen que me llevo a mi casa y realmente no la paso nada bien, pero es lógico por la situación  que estamos pasando; aquél que es responsable sentirá lo mismo que yo, y el que no se irá a su casa tranquilo".

"En este momento me da mucha desilusión, porque se van los técnicos y los que nos quedamos siempre somos los jugadores, nosotros tenemos parte de responsabilidad y me pone mal que se vaya un técnico,"

El argentino dice estar desilusionado por la campaña de su equipo, así como también de la salida de Carlos Ischia y de José Luis Mata.

"En este momento me da mucha desilusión, porque se van los técnicos y los que nos quedamos siempre somos los jugadores, nosotros tenemos parte de responsabilidad y me pone mal que se vaya un técnico, pero en esto del futbol el primero en irse es el técnico".

Y aunque es un hombre que cree ciegamente en los procesos, Fuentes es consciente que campañas desastrosas como las de Atlas provocan cambios y más cambios. 

"Yo hablo por mí, normalmente cuando suceden este tipo de campañas donde el equipo no encuentra la senda que los dirigentes quieren, ellos siempre se fijan en el técnico, ahora van dos técnicos que se han ido, uno que asume, y la experiencia indica que nunca es bueno cambiar de técnico porque esto sucede cuando las cosas no están saliendo".

"Yo creo mucho en los procesos, vengo de un equipo (Villarreal) que siempre lo respetaron, desgraciadamente desde que estoy acá no se ha podido lograr eso, pero los procesos van de la mano de los resultados y eso hace que los dirigentes estén al pendiente", dijo.

-¿Qué tanto afectará este nuevo cambio de técnico?- "Cada cambio que tienes es un costo, creo que ese costo lo tendremos que solucionar lo más pronto posible porque no estamos para desperdiciar días ni partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×