Por nueve de nueve en casa: Juninho

Al torneo sólo le restan cinco fechas, por lo que el defensa de Tigres, Juninho, acepta que hay presión en el equipo porque aún no tienen amarrada la Liguilla; aún así hay confianza de conseguirla.
 Al torneo sólo le restan cinco fechas, por lo que el defensa de Tigres, Juninho, acepta que hay presión en el equipo porque aún no tienen amarrada la Liguilla; aún así hay confianza de conseguirla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • El central de Tigres resalta que en manos del equipo está el pasar a Liguilla
  • Al ser compatriotas y amigos, Juninho manifiesta tristeza por la lesión de Everton

Al torneo sólo le restan cinco fechas, por lo que el defensa de Tigres, Juninho, acepta que hay presión en el equipo porque aún no tienen amarrada la Liguilla; aún así hay confianza de conseguirla, pues cree que ganando los tres partidos que le restan en casa bastarían.

Los felinos ocupan hoy el octavo puesto de la clasificación y sólo de ellos depende que sigan dentro de esa zona, conscientes de que tan cerca están del pase como de la posibilidad de quedar fuera.

"Dependemos sólo de nosotros para entrar en la Liguilla, en nuestra casa tenemos que hacer las cosas bien y lograr la victoria. Sí, claro (se siente más presión), son cinco juegos y está en nuestras manos, depende solamente de nosotros para entrar a la Liguilla", declaró el zaguero.

"Hay que hacer valer la fuerza de nosotros, en nuestra casa, la fuerza de nuestra afición; son tres partidos en nuestra casa, son nueve puntos que nos daría la calificación"

Juninho manifestó plena confianza en el trabajo de grupo, por lo que espera que de los tres partidos que tendrán en casa, ante Pumas, Jaguares y Morelia, se puedan sumar las nueve unidades.

"Hay que hacer valer la fuerza de nosotros, en nuestra casa, la fuerza de nuestra afición; son tres partidos en nuestra casa, son nueve puntos que nos daría la calificación. Confío mucho en mi equipo, confío en el potencial, estamos trabajando mucho para estar dentro de los ocho calificados. Será como base lo que hicimos contra Tecos, no por el resultado, sino por el equilibrio que tuvimos, tanto ofensiva como defensivamente; hay que hacer las cosas de la mejor manera posible", agregó.

TRISTE POR EVERTON

Es su compatriota y amigo, por lo que Juninho se mostró triste por las lesiones que han acompañado al brasileño Everton Cardoso, pues son dos operaciones ya las que lo han dejado fuera de actividad en el futbol mexicano.

"Es un jugador que tiene futuro, aquí no ha logrado demostrar todo lo que puede por las lesiones que ha tenido; se lesionó su hombro, ahorita tiene otra lesión grave, pero está tranquilo con la cabeza buena, trata de recuperarse lo más pronto posible para regresar a trabajar con nosotros. Nos quedamos tristes por es un compañero, yo más en especial porque es mi amigo, es brasileño también, en el trabajo no debe de afectar porque hay que seguir trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×