Tenemos que ver a Tecos complicado: Raúl Rico

Ante la necesidad de sumar unidades y salir de los últimos puestos de la Tabla Porcentual, el defensa de Querétaro, Raúl Rico dijo que cada uno de los compromisos que les faltan por enfrentar en...
 Ante la necesidad de sumar unidades y salir de los últimos puestos de la Tabla Porcentual, el defensa de Querétaro, Raúl Rico dijo que cada uno de los compromisos que les faltan por enfrentar en el torneo los verán con suma importancia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que cada partido será importante por la búsqueda de puntos para salvarse del descenso

Ante la necesidad de sumar unidades y salir de los últimos puestos de la Tabla Porcentual, el defensa de Querétaro, Raúl Rico dijo que cada uno de los compromisos que les faltan por enfrentar en el torneo los verán con suma importancia. Estudiantes Tecos es el próximo rival con el que se medirán en el Estadio la Corregidora por lo que se plantarán como locales con la mentalidad de que enfrente tendrán a un equipo complicado. "Tenemos que ver a Tecos como si fuéramos a jugar contra Chivas, Toluca, Monterrey o América" "Todos los equipos son peligrosos, partido tras partido no podemos ver rival fácil porque al final se nos han complicado todos. Tenemos que ver a Tecos como si fuéramos a jugar contra Chivas, Toluca, Monterrey o América porque contra esos equipos es donde mejor nos hemos mostrado". El zaguero señaló que pese a las ausencias que tiene el representativo plumífero para este cotejo como la de Eder Borelli y Adrián Romero, buscarán hacer un gran papel los que tengan la encomienda de suplir ambos puestos. "Estamos contentos y motivados por si te llegan a tomar en cuenta dar el máximo y saber que el equipo no está pasando por el mejor momento. Ahorita se ocupan los mejores once que estén en la cancha para el funcionamiento del equipo". Los Gallos no llegan en su mejor momento a este partido, pero sin duda alguna el objetivo del grupo está claro, y es salvar al equipo del descenso, a como dé lugar y para ello deben primero vencer y obtener los tres puntos ante Estudiantes. "Primero tenemos que buscar sumar puntos, ser inteligentes. Al principio se especuló mucho de que el equipo estaba para grandes cosas y nos empezamos a desviar del tema más importante que es el descenso, estamos conscientes de lo que está pasando y en casa no tenemos que dejar ir más puntos", puntualizó Rico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×